Si no iban a poder con el paquete... para qué abrían un foro? 🙄

@CharlesWalter, si tu intención es que dejemos el vicio… creo que vas por buen camino jejeje :grin: cada día es más difícil “forear” :weary: No me sale ningún anuncio de virus, pero cada 5 minutos me saca del foro y tengo que apagar y encender otra vez mi celular y ahora también la laptop… eso no es de Dios! Jajajaja y más cuando el chisme está en su mero apogeo :joy::joy::joy: ya sé que me vas a ignorar como has ignorado a otras foristas, pero igual, ahí te lo dejo saber… :grin:

20 Me gusta

pero no se enoje :nerd_face:

172

5 Me gusta

Apoyando tu tema espero que @CharlesWalter revise, aunque hoy ha estado mucho mejor que ayer :roll_eyes:

1 le gusta

@CharlesWalter

Tenía días sin poder entrar, me decía email o contraseña Incorrecto , cuando por fin entro una lentitud de foro
May-day, May-day!!!

2 Me gusta

HOLA JUANITA SI QUIERES TE TRAIGO UN BATE PARA QUE LE DES CON TODO AL PELON GUALTER YA VES QUE ES TEMPORADA DE BATES Y PELONES (PERDON PELOTAS) :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

pos paisanita no use mas el wifi del vecino.

juanita usa el wifi de la taqueria onde venden los tacos al vapor :taco::taco:

2 Me gusta

Que risa :joy: sweety

1 le gusta

[quote=“juanita73, post:1, topic:327192, full:true”]
@CharlesWalter, si tu intención es que dejemos el vicio… creo que vas por buen camino jejeje :grin: cada día es más difícil “forear” :weary: No me sale ningún anuncio de virus, pero cada 5 minutos me saca del foro y tengo que apagar y encender otra vez mi celular y ahora también la laptop… eso no es de Dios! Jajajaja y más cuando el chisme está en su mero apogeo :joy::joy::joy: ya sé que me vas a ignorar como has ignorado a otras foristas, pero igual, ahí te lo dejo saber… :grin:

No creo que sea algo de los foros . seria tanto como hacerse como el chinito “harakiri” , mas bien es “alguien” del exterior o , Microsoft mismo.

Hay que tener en cuenta tambien que “oficialmente” desde el 18 de este mes hay gente del Gobierno husmeando por aqui , tambien por ahi puede ser.

2 Me gusta

en el celular puse la aplicacion Phone Guard es un perro huskie y ya para los virus, medio se mueve la pantalla pero ya no me saca ni aprarecen los virus. Ojala les sirva esta info

3 Me gusta

Yo no he tenido problemas

1 le gusta

[quote=“reencarnacion1, post:11, topic:327192, full:true”]
Yo no he tenido problemas

a mi tambien me esta’ sacando , uso laptop y me aparece que tengo un virus y que debo de llamar a un numero (800) para resolver el problema , $$$$ la apago ,vuelvo a prenderla,la limpio con el antivirus y , vuelvo a entrar , creo que no me dejan ya copier temas de otras webs para pegarlos aca eso tambien puede ser.

2 Me gusta

Uyyyy pos yo me uno a la lloradera pues entrar al foringo me cuesta un huevo y dos pepinos con limon @CharlesWalter @HelloSupport que pex con ustedes carambas q cada dia complican mas el relajo pa entrar :rage::rage:

2 Me gusta

[quote=“ZARPAZO, post:9, topic:327192, full:true”]

Ni maiz palomita yo no batallo nadita en ningun lugar mas q pa entrar al foringo y uyyyy es una monserga del carajo

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo cuando quiero entrar de mi telefono
me sale un mensaje de virus y me da instrucciones a que pagina
ir para bajar un antivirus(cosa que no hice porque no estoy segura )
Pero eso solo me pasa cuando entro a esta pagina …

3 Me gusta

Yo cada vez q entro por el cell, tengo q iniciar de nuevo con mi nick y contrasenia…y no me deja citar un mensaje para contestar…

Jaja con eso q nos estan “vijilando”, hasta se me hace q en cualquier momento van a tocar mi puerta Jaja (broma):joy::joy:

3 Me gusta

que culpa tiene walter de que ustedes no sepan poner un antivirus decente o un bloqueador de anuncios??? hellouuuu :joy:

5 Me gusta

Y no se enojen conmigo pero es la velda’ :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Poniendolo de otra manera, si no saben usar el internete pa que se meten??? :thinking: :blush:

4 Me gusta

a mi también me pasa eso… que desvergüenza … de veras que se pasan!!!

yo de mi telefono, de plano, ni puedo hacer sign in… y por supuesto ni contestar… que :fried_egg:s

1 le gusta