Si no fuera por Selena nadie conoceria a la chola lopez

J.Lo le debe mucho a Selena: 10 hechos que lo demuestran

Jennifer López tenía 28 años cuando tuvo que interpretar a Selena Quintanilla, era 1997 y sólo habían pasado dos años de la muerte de esta icónica artista y sin duda le debe mucho a la cantante conocida en todo el mundo por su música y carisma.

1.-“Selena” fue la primera película exitosa de la cantante del Bronx. Antes de esta cinta J.Lo había actuado en series de televisión y en “Blood and Wine” una película junto a Jack Nicholson y Stephen Dorff que fue todo un fracaso.

2.-Gracias a esta cinta Jennifer López se convirtió en la primera latina en ganar un millón de dólares por una película en Hollywood. “Selena” fue todo un éxito ya que se hizo con un presupuesto de 20 millones y recaudó 65.

3.- Esta película es la única nominación que la cantante y actriz ha tenido a un Golden Globe. En 1998 fue nominada a Mejor Actriz por este rol.

4.- A pesar de que JLo ya había cantado antes, en la película tuvo que hacer lip-sync para cantar como Selena ya que los fans de la cantante tex mex, podían enfadarse si escuchaban a la verdadera Jennifer cantar.

5.- También se afectó la vida personal de Jennifer López, ya que su novio Ojani Noa le dio su anillo de compromiso en la fiesta de fin de rodaje de la película. Como sabemos Ojani se convirtió en su primer esposo de J.Lo con el cuál duró sólo un año casada.

nunca ha podido ganar el gramy gabacho jiar jiar

1 le gusta

:joy: :laughing:

niñas de kinder , estan poniendo los temas de Univision…jaja
otro tema mas interesate porfavor…

:joy: :sweat_smile:

opra se lo dijo en su cara de perro chato jiar

1 le gusta

Si no fuera por JLo nadie conoceria a la Selena