Si muriera hoy

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/14199367_1097989866938671_3374307347158418058_n.png?oh=1ec486c1345e0f6e7d883a13c877975b&oe=58497276

4 Me gusta

Otra vez? Lo tomaremos en cuenta jaja

1 le gusta

:smiley::smile:Jaaaaaaaaajajaja

1 le gusta

Jaja ay Embbo me hiciste reír, en serio no quieres q te recordemos. Ni siquiera como guena*forista,?? :grinning: Va pues…

1 le gusta

Mi Mary
nunca me los as dicho jajajjajajaa

1 le gusta

por eso me dan tanta rabia esos homenajes post mortem que son para hacer $ no mas, “ya pa’ que” cuando uno no puede sentirse orgulloso de las muestras de amor???

2 Me gusta

Eso mismo le dije a mi Gladyspetra . . . . .

1 le gusta

Si el tema se refiere en si al homenaje a Juan Gabriel, les diré que más q las empresas de tv.q son las q hacen dinero, más bien es el pueblo , su gente el q lo está despidiendo y llorando, eso hace mucho no se veía , dicen q ni cuando murió Cantinflas, pasó esto.
Pero a mi rabia no me da, porque? A mi también me puede q se haya ido así de repente,
aún tenía mucho q ofrecerle a su público. En fin , cada quien su rollo.

1 le gusta

Exacto! En vida es cuando se dicen esas cosas y cuando se regalan flores, en vida! Los “te quiero” y las flores en la tumba ya no sieven de nada, por lo tanto empiezo HOY! Embbito mija :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::bouquet::bouquet::bouquet::bouquet::bouquet: te quiero y gracias por ser mi amiga :hibiscus::tulip::hibiscus::smiley::hibiscus::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 le gusta

@arenosa01 y @maryssa1 tienen razon esos homenajea postumos son puro negocio, sobre todo en el caso de juan gabriel que televisa lo tenía vetado y ahora resulta que siempre sí lo querían :roll_eyes: Mucho hipocreta oiga

¡CLARO! SON UN REQUETENEGOCIO . . . . .

1 le gusta

Maryssa, a mi me da rabia por la forma como aprovechan los canales como churrivision, ese sentimiento de la gente. Claro que el es y sera un idolo y si fue duro porque fue de repente.

Ya se q no solamente las empresas de tv lucran con el famoso q muere, pero yo me estoy refiriendo solo a lo q se ve en las calles con la gente y eso si es autentico, q Televisa haya vetado a Juan Gabriel o no, a mi me vale, pero las flores y la espera a Juanga eso si es de verdad, porque la gente no esta ganando dinero, ese es el punto! ya sabemos de muchos casos q despues los familiares les queda toda una vida para seguir haciendo dinero a costillas del fallecido, pero ese es otro cantar.

Pues q cada quien lo deje escrito desde ya en su testamento, si quiere flores en la tumba jajaa

Aqui en este foro cada quien abre el tema segun lo q piensa y siente, q los demas esten de acuerdo, ya es otra cosa. Lo unico q se me hizo muy “gracioso” es q Embbo, subio este tema de las flores y el muerto, dos veces y la verdad me sono a indirecta y eso conmigo no va, cuantas veces se entra al foro y se satura con un monton de temas sin sentido, solo con una foto tres palabras y puntos suspensivos…solo para mover el foro y nadie dice nada, al q le gusta entra y dice algo y al q no… pos no.

1 le gusta

¡Uhhhhhhhhhh!

1 le gusta

Escuche un comentario que me causo mucha risa:smiley: pero tiene mucha verdad…

to un pueblo llorando …y los vendedores ambulan haciendo su dinerito …

vendiendo fotos de JG…vendiendo churros …jajajaja

¿CHURROS DE JUANGA?

jajaja ay Diosss! a contreras nadie te gana, si alguien dice blanco tu entras y dices negro ok. Pero te aseguro Juanga q si supo lo q era pasar hambre cuando era jovencito, estaria contento de q toda esa gente q deambula en las calles de Juarez, vendiendo sus fotos, tuviera algo q comer esa noche.

Ya ni la burla perdonas y eso q lo conociste desde chiquito jaja

_No lo tomes a mal… ,pero es verdad…
con la muerte de JG todos estan haciendo dinero…
sobre todo Televisa que lo veto por mucho tiempo y
despues de muerto lo perdono jajaja…

Se que fue pobre …pero no creo que haya pasado hambre …la Madre trabajaba
y llevaba el sustento a El y sus demas hermanos… , y El tuvo un beca en un colegio de monjas donde le enseñaro musica…

Me referi a los vendedores ambulantes…porque estavamos viendo en Tv esa multitud llorando protestando enojados porque lo cremaron…

El Comentarista le dice a su compañero…mira toda esa gente llorando y los vendedores
asta los churros con la foto de JG estan vendiendo nada tontos…me dio risa…asi de facil…
_

Pero siempre ha sido asi cuando se muere un famoso, eso ya lo comentamos arribita, lee…
Lo mismo cuando murio Jenni, cuando Selena, la gente saca ventaja, pero vuelvo y repito, ese no es el punto.
Lo q molesta es la burla y el sarcasmo porque no viene al caso, nada cuesta un poco de respeto, en fin cada quien es como es.
pero vamos a dejarlo asi, ya es suficiente este estira y afloja jaja
Byeeee, feliz tarde!

1 le gusta

:confounded: