Si miss universo es justo clasifica Kristal facil pero

Si por altguna extraña razon no la vemos en el top todo se lo debemos agradecer al cartel de Sinaloa y sus actos delictivos en Filipinas como traje la nota y me la mandaron borrar

les incomodo la verdad a los chinolas tierra del mal

pero de nuevo aki la tienen

El cártel de Sinaloa opera aquí: Presidente de Filipinas

Rodrigo Duterte ‘El Castigador’ aseguró que la existencia del grupo narcotraficante mexicano en territorio filipino es debido a que EU ha fortalecido la lucha contra el narcotráfico

http://www.debate.com.mx/__export/1470281888386/sites/debate/img/2016/08/03/filipinas.jpg_594723958.jpg

Rodrigo Duterte, es apodado “el castigador” por su intolerancia con el crimen. Foto: AP

Manila, Filipinas.- Rodrigo Duterte, el presidente de Filipinas, dentro de la campaña que ha lanzado para acabar con el crimen y la droga en sus primeros seis meses de mandato, denunció la presencia en su país del cártel mexicano de Sinaloa,

“EL CÁRTEL DE SINALOA OPERA AQUÍ (…) SOMOS UN PUNTO DE TRÁNSITO”

Duterte aseveró que la existencia de la mafia sinaloense en territorio filipino es debido a que Estados Unidos ha aumentado la lucha contra el narcotráfico.

esde que Duterte ganó las elecciones presidenciales del 9 de mayo, según el recuento de los medios locales. Más de 500 supuestos traficantes y drogadictos han muerto en Filipinas en operaciones policiales y a manos de grupos civiles conocidos como “vigilantes”.

Hace dos días, Duterte acusó públicamente al alcalde y a su hijo Kerwin de estar involucrados en el tráfico de drogas y les dio 24 horas para entregarse.

El regidor se entregó al día siguiente, pero su hijo sigue en paradero desconocido.

Esa plaga debe ser exterminada, tanto en él país como en el extranjero, ojalá esto no afecte en nada el trabajo de la Mexicana.
:blush:

esa gente embarra de naquencia a todo el pais x su culpa piensan q a todos nos gusta su mugrero de musica y q todos somos narcos y las mujeres buchonas todo es sale de simialoa en malasia iban a matar a tres de esos chinolas x llevar drogas esperoq lo hagan para q escarmiente esa plaga

A ver si entendí bien, osea tu de verdad esperas que maten a los 3 mexicanos?

Es eso lo que quieres decir?

1 le gusta

si estan violando las leyes de malasia xq no??? son sus leyes y deben respetarla sy la misma pena de muerte deberian aplicar aki aunke sinaloa se kedara despoblado ----

NO SÉ QUÉ TAN CIERTA SEA LA NOTICIA Y NO DUDO DE TI SINO DE LO QUE EN REALIDAD ESTÉ SUCEDIENDO Y CÓMO LO EXPLICAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
LO QUE NO HABÍA PENSADO Y FUERA DE CUALQUIER RIVALIDAD ENTRE FORISTAS ES QUE TE DOY LA RAZÓN EN EL SENTIDO QUE TOCAS UN PUNTO MUY IMPORTANTE.

LA SITUACIÓN DE MÉXICO EN GENERAL, POLÍTICA, SOCIAL LABORAL, ETC,. SE ENCUENTRA EN PÉSIMAS CONDICIONES Y ESO ES MUY BIEN CONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL.

ESPERO QUE ESO NO AFECTE CON LA NUEVA ORGANIZACIÓN, ANTES, CON TRUMP GANARON VENEZOLANAS (CON UN PAÍS DE MUCHOS CONFLICTOS) ME ATREVO A DECIR QUE XIMENA GANÓ EN PLENA “GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO” PERO AHORA ESPERO QUE ESO NO INTERFIERA.

LO MEJOR PARA KRISTAL QUE TIENE TODO PARA CORONARSE YA Y LO MEJOR PARA ESTE PAÍS QUE DEBE EVOLUCIONAR EN CULTURA PARA ERRADICAR TODAS LAS PROBLEMÁTICAS PORQUE EL NARCOTRÁFICO O UN MAL GOBIERNO ASÍ COMO LOS ASALTOS EN LAS CALLES SON UN PROBLEMA DE RAÍZ, DE EDUCACIÓN.

No esperaba más viniendo de un tema de las SUIRIS.

Por que para empezar nada garantiza que realmente ellos sean culpables, si haz seguido mas noticias te darás cuenta de eso

Y otra cosa, como puede ser posible que por diferencias Pen.dejas y pleitos de foristas se desee la muerte a alguien, no me cabe en la meseta en lo que se esta convirtiendo este foro

Yo entendí que debe haber un castigo para todo ese tipo de gente, si son culpables, pero no creó la muerte sea la mejor solución, en fin todos pensamos diferente, pero no deja de sorprenderme lo que has escrito