Si los jueces se pararon a aplaudirle a Clarissa, es porque fue la mejor. Ya dejen esa horrible

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Envidia caramba!!!

image
image
image

1 me gusta

Crees que tus fotitos me asustan?? Yo vi a Ligia el domingo y luce bella y regia, no tiene los hamones de Catherine!
Lo tuyo es ardor

Es que parece que tu por estar pendiente a Catherine te perdiste a Ligia

image
Subiendo…

No me la perdi! Bella y torneada, y ustedes no se pierden ninguna nuestra en sus sanguinarios juntes. Yo vi a Ligia, no tiene hamones en vez de piernas

Cuando los jueces estan de acuerdo contigo, peaches and cream, pero cuando no, uffffff.

Este tema lo hice no por los jueces, lo hace por tipas como tu y las tuyas que dijeron que Clarissa no lo hizo bien y que ninguna, solo las de ustedes. Si los jueces se pararon por Clarissa y por mas ninguna, es que ella fue la que lo hizo mejor.
Te lei diciendo que Clarissa lo hizo mal tambien a ti. Ustedes no den creditos, los jueces se los dan. El dia que me leas un tema que diga: amo los jueces, ahi si te metes a relinchar.

Simplemente no me gusto, ese baile requeria movimientos mas coordinados en las caderas y el abdomen, sin embargo he visto a Clarissa bailando merengue y lo hace muy bien pero repito que ese baile que escogio no era para ella. Al usar el verbo relinchar, te referias a ti? Porque cuidado que eres unas de las foristas mas quejumbrosas del foro.

Que sabes tu de movimientos pon un video tuyo moviendolo y despues te damos la razon y si no lo pone no tiene derecho de jusgar sin tener ningun conocimientos, de ejemplo y despues hable

Es mi opinion, ademas que sabes lo que yo se de movimientos en un baile, acaso me conoces para llegar a esa conclusion?

#1clarissa la mejor
#2clarissa la mejor
#3clarissa la mejor

A ti no te gusto el baile, a los jueces si.

Yo no te conozco ni me interesa tampoco.

2 me gusta

No me gusto, hubiera escogido un baile en los que mas ella se destaca, pero en este no se destaco tanto.

Esta tipa se cree bailarina y tiene queser mas tieza que un muerto

1 me gusta

Y tu crees que me interesa conocerte a ti? Con lo vulgar que eres creo que jamas me interesaria conocerte.

Y quien eres tu para decir que.musica bailar, a su publico y al jurado es que ella le tiene que gustar

Jajajajajaja de una vulgar saliste tu buena freca, atrevida, te lava el josico antes de dirigirte a mi y a clarissa

Good bye, creo que te dedique mucho de mi preciado tiempo.

1 me gusta

Si vete ordinaria

1 me gusta