Si les queda el saco, pónganselo

En este foro escribo muchas cosas sobre las arrastradas, nacas, gatas, buchonas etc etc etc

Muchos se sienten aludidos, porque saben que es su realidad. Así que si ven una de mis frases y saben que no les aplica, simplemente ignóralas.

Besos :wine_glass::nail_care::high_heel::heart:️:heart_eyes:

2 Me gusta

"arrastradas, nacas, gatas, etc etc etc"

Eso aplica muy bien para varias del centro del país, igual si lo mencionamos no te sientas aludida, cariña.

Besos.

3 Me gusta

Mejor escribe correctamente y condúcete con respeto para con todo el Foro, Concursantes y familiares de ellas.
No es mucho pedir.
Si no te gusta lo que escribo, simplemente ignóralo.
Besos, chulis.

2 Me gusta

Eso le keda al viejito cara de plastilina derretida q usa sus pelucas x hora reportalo x hostigamiento y acoso hermosa

2 Me gusta

¿A quién? ¿A la Nena @Ben y sus pelucas?
¡No!, no por favor, no lo reporten.

La ancianita rafagaba amenazando con pasarle información a la otra anciana dizque para fastidiarme y cuando veo sus investigaciones me encontré que es mas p.endeja que la shitball.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Manita, manita, yo te defiendo.
Jajaja.

Cariña ese cochinero de abajo parece un basurero municipal en las fotos del cara de parafina no creo q el viva alli cerca pq dijo q era una poderosa hacendada multimillonaria

Pero si con eso te describes perfectamente :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Escribir tanta estupideces Es super facil en este medio, el que abrio el tema, muestra que vive en lalaland… Do yourself a favor, wake up and face reality.

Esto es para el cartel de las surraditas

Yo le agregaría Narcotraficantes y asesinos.

1 le gusta