Si le ven el lado amable yo fui la cupido jajajaja

Y saben porque se los digo? coff coff (todo el credito es mio jajajaja)
1.- Al ir a invitar al foro de @Batistuta se pudo re-encontrar con @Pekitas05 y se volvieron a enamorar, esta vez se conquistaron. Punto para mi :laughing:

2.- Tambien cuando me fui al foro de Aguilas del America y cuando llego @JouJou a apoyarme, pues ahi le salieron candidatos a ella, ya ven que hasta ya la vinieron a seguir aqui y quieren algo mas que su mano jajajaja. Otro punto para mi.

3.- Y aunque es solo un juego, pero se logro formar la parejita de @Zaak77 y @SofiaXoXo jajajaja

Ahora solo me voy a sentar a comer palomitas (aunque me den pedorrera) y ver cual de estas parejas se pega fuerte jajajaja

2 Me gusta

Velaz Gracias Graciassss… tambien por aver aceptado k regresara @Batistuta… pork como x akellos rumbos yo no podia ir a su foro ni el a este pues solo andabamos callejoniando y nos perdimos jajajaja pero mira ya estamos juntos otraves aver k pasa esta vez la verdad le kiero echar ganas… ase años k no me sentia como el esta asiendo k me sienta… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Jajajaja eres terrible!!!

Deja decirte q el merito d la socia y el socio esq yo los comunique fijate fijate así q la hicimos d Co-escupidas ahi

Ahhh pero si se va al carajo con ellos es tu merito :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Incheeeee socia ajuaaaa hasta hablaste bonito tu :blush:

2 Me gusta

Disfruten del amor y que dure mientres este dura (la llama del amor) y bueno lo otro tambien jajajaja[quote=“Pekitas05, post:2, topic:80470, full:true”]
Velaz Gracias Graciassss… tambien por aver aceptado k regresara @Batistuta… pork como x akellos rumbos yo no podia ir a su foro ni el a este pues solo andabamos callejoniando y nos perdimos jajajaja pero mira ya estamos juntos otraves aver k pasa esta vez la verdad le kiero echar ganas… ase años k no me sentia como el esta asiendo k me sienta… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
[/quote]

1 le gusta

Desde ahora seras poncio pilato lavandote las manos :sweat_smile::sweat_smile:[quote=“JouJou, post:3, topic:80470, full:true”]
Jajajaja eres terrible!!!

Deja decirte q el merito d la socia y el socio esq yo los comunique fijate fijate así q la hicimos d Co-escupidas ahi

Ahhh pero si se va al carajo con ellos es tu merito :joy::joy::joy::joy:
[/quote]

asi nos damos cuenta que en realidad esta enamorada jajajaja[quote=“JouJou, post:4, topic:80470, full:true”]
Incheeeee socia ajuaaaa hasta hablaste bonito tu :blush:
[/quote]

1 le gusta

Jajaja es mas ni los reconocería a los socios jajaja :joy::joy::joy::joy:

No se crean todo el apoyo y buenas vibras para ustedes

1 le gusta

Tbm para la parejita d cupidos manta y zaakito

Q les vaya bien en sus días d cariñitos :heart_eyes:

1 le gusta

:laughing::laughing:[quote=“JouJou, post:8, topic:80470, full:true”]
Jajaja es mas ni los reconocería a los socios jajaja :joy::joy::joy::joy:

No se crean todo el apoyo y buenas vibras para ustedes
[/quote]

Socia como k estas escupida jajajajja no no… y si La Verdad tambirn tu ayudaste pues me avisaste k me andava Buscando Crue y k me vengo de la emosion a confirmar k si estaba buscandome ajjaja

1 le gusta

la @SofiaXoXo ha de estar echada y el pobre de @Zaak77 esta trabaje y trabaje, que mejor se vengan al foro a derrochar el amor!!![quote=“JouJou, post:9, topic:80470, full:true”]
Tbm para la parejita d cupidos manta y zaakito

Q les vaya bien en sus días d cariñitos :heart_eyes:
[/quote]

Socia ni me kreo k yo escribi eso jajajaj

1 le gusta

Visteeee Velitas yo tbm contribuí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Bueno si Velaz si no esta dura pues como k no hay pasion jajajja

1 le gusta

pero siguiendome los primeros pasos que di yo :stuck_out_tongue_winking_eye::laughing:[quote=“JouJou, post:14, topic:80470, full:true”]
Visteeee Velitas yo tbm contribuí :stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

Bueno chicas ya llegue y ya me voy… A continuar mis labores domésticas
Nos leemos en pausas … Cuidensen y q pasen un lindo día d sábado :blush:

1 le gusta

Jajaja apoco si se me Ve k ando cacheteando las banketas jajaja

1 le gusta

cuidate yo me quedo por estos rumbos, es mas hoy le toca visita a los otros foros jajajaja[quote=“JouJou, post:17, topic:80470, full:true”]
Bueno chicas ya llegue y ya me voy… A continuar mis labores domésticas
Nos leemos en pausas … Cuidensen y q pasen un lindo día d sábado :blush:
[/quote]

los dos andan cacheteando la banqueta jajajaja disfruten de su amor.[quote=“Pekitas05, post:18, topic:80470, full:true”]
Jajaja apoco si se me Ve k ando cacheteando las banketas jajaja
[/quote]