Si las mujeres fueramos tan prosaicas como los hombres

Diriamos este tipo de piropos :joy:

7 Me gusta

Jajajajajajajjajajaja!!! Pechocha que risa con eso ademas no se dicen patas solo los animales tienen patas … Ohhhh :hushed::joy: me mataste de la risa con esto

1 le gusta

:smiley::joy:que romantico tu Piropo idola

1 le gusta

Ja ja ja ahora no existen los piropos… van directo al grano

2 Me gusta

:joy: Pechocha por eso aclare que si fueramos prosaicas como los hombres pero nosotras semos finolis :joy: si ya se patas solo la esposa del pato y de los animales pero me imagino que si no no rimaba :joy:[quote=“Marilu, post:2, topic:166193, full:true”]
Jajajajajajajjajajaja!!! Pechocha que risa con eso ademas no se dicen patas solo los animales tienen patas … Ohhhh :hushed::joy: me mataste de la risa con esto
[/quote]

1 le gusta

Idola eso diriamos nosotras si fueramos como los amigas del parque mi compadre :joy:[quote=“Yaisita, post:3, topic:166193, full:true”]
:smiley::joy:que romantico tu Piropo idola
[/quote]

Compadrito ese~ales este piropo a tus amigas del parque para que se lo digan a sus amores :joy:[quote=“chinomillan69, post:4, topic:166193, full:true”]
Ja ja ja ahora no existen los piropos… van directo al grano
[/quote]

[/quote]

Pero si le atinaste en eso de las patas porque si son animales jajajajajaajajaaja :joy:

1 le gusta

jajajajajaa tremendo piropoooo shenshual jaja :joy::joy:

1 le gusta

Adam por ejemplo??? :joy:

1 le gusta

Pero yo no lo hice yo solo me lo robe pechocha :joy:[quote=“Marilu, post:8, topic:166193, full:true”]

[/quote]

Pero si le atinaste en eso de las patas porque si son animales jajajajajaajajaaja :joy:
[/quote]

Bien shenshualon verdad :joy:[quote=“Kangie, post:10, topic:166193, full:true”]
Adam por ejemplo??? :joy:
[/quote]

Jajsjajaja ! Conchale vale … Que no todos somos prosaicos pues …! Jajsjajaja ! Esa barbaridades decimos los hombres ? En la monja …!

1 le gusta

me gusta el piropo :joy:

1 le gusta

http://i.imgur.com/7HFVqFb.gif

1 le gusta

:joy: Pero los prosaicos son los que dicen este tipo de cosas, saluditos Principegitano linda tarde! [quote=“Principegitano, post:13, topic:166193, full:true”]
Jajsjajaja ! Conchale vale … Que no todos somos prosaicos pues …! Jajsjajaja ! Esa barbaridades decimos los hombres ? En la monja …!
[/quote]

Anotalo Malucita para cuando nos vallamos a las Vegas :joy:[quote=“maluzz, post:14, topic:166193, full:true”]
me gusta el piropo :joy:
[/quote]

Saluditos Cubanita gracias! [quote=“CUBANITA, post:15, topic:166193, full:true”]
http://i.imgur.com/7HFVqFb.gif

[/quote]

Omg jajajjaaaaa

1 le gusta