Si las mujeres dijeran piropos a los hombres

image

2 Me gusta

Jejeje humm hay unas Qué los dicen :smiley:

1 le gusta

@roro34 a vos te los han dicho o haz oido decirlas

:smile:

Pos Wow

DEJA que venga mi tocayita con su repertorio de piropos y veran…

Buenos dias pekkky, si te acuerdas cuando abrio ese tema en la casita vieja jajaja

si cada cosa que dije,ande canijo esos no me los sabia,me gusto el del aguacate…buen dia velas como tas

1 le gusta

El segundo está bonilo

1 le gusta

@kubalinda51 el segundo esta muy sencillito jajaja. Buenos dias.

Esta sencillo pero bonito no está nada vulgar
Like it
Buenos días !

yo soy mas realizta…me gusto el de la basurita :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 le gusta

@Pekkky a mi tambien me gusto mas ese jajajaja

pos yo pa que negar lo evidente,jajajjaj velas,te inform aqui que ya alla en el otro de hispanos ya me di de Baja,no me latio mucho la onda que ,aclaroles que no tengo nada en contra de las religiones y fanaticada,pero no me gusto la onda que para todo andaban bendiciendo a todo mundo,cuando tu das una bendicion estas trabajando pa tu propio bien y no me latio,que son pastores los dueños,por eso me di de Baja,borre mi cuenta ,y vendi las medallas,con eso acomplete pa la mudanza de aca :stuck_out_tongue:

@Pekkky Yo ayer fui a ver como estaba la onda, no me he dado de baja. Vamos a ver dijo el ciego para mientras. Y en este helloforos ya tenes tu casita oficial o todavia andas haciendo tour jajajaja

jajajjajajj digamos que tengo casa grande y casas chicas,como todo ser humano una es la iglecia ,las demas son capillitas :joy: :joy: