Si la muerte hablara!

3 Me gusta

Eso es lo único seguro
Que tenemos en la vida

3 Me gusta

SALUDOS LUIS, ES VERDAD

2 Me gusta

Muy cierto Verito, asi que a vivir.

1 le gusta

Pues yo desde que comenzo el primer segundo de este año ya habia dedicido VIVIR mas claro nunca imagine lo que nos reservaba este año.

Este año sido devastador para muchos, mas que nada por perder a sus seres queridos.

Feliz Noche!!

1 le gusta

Asi nos paso a muchos Vero, pero pues ya ni llorar es bueno, solo cuidarnos y agradecer que estamos vivos, ya vendran tiempos mejores…Asi es Vero ha sido devastador y muchos han perdido sus seres queridos…

1 le gusta

Ay que vivir ingada madre mientras tengamos vida, ya cuando estemos tiesas moridas ya muertas ya se nos acabo ell ultimo suspiro y aliento.

2 Me gusta

Asi se habla ojitos bella ay que vivir y disfrutar al máximo.

2 Me gusta

Si a reir a llorar. y levantarnos cada dia con nuestra mejor sonrisa , respirar el aire, hacer un baile con lo pesado que pueda ser nuestro dia, y seguir hasta que dios lo quiera.

2 Me gusta

Tienes toda la razón ojitos bella, sabes ahora con todo esto me doy cuenta que no vale la pena amargarse o llorar por tonterias, debemos agradecer que estamos vivos, y disfrutar la vida…Hoy tuve un dia pesadisimo en mi trabajo pero aun asi lo disfrute mucho y mas con mis compañeros que siempre están riendo por todo y bromeando.

2 Me gusta

Exacto asi eh pensado yo tambien, para que llorar, aunke descansa el alma y el cuerpo.
Llega uno muy cansado es cierto pero a descansar al panteon :laughing: luego se te pasa cuando reposas un rato.
Si a pasarla bien, en el trabajo, casa y si peleamos pues es broma :upside_down_face: no hay que tomarselo a pecho jiji :wink: no vale la pena ay que disfrutar.

2 Me gusta

Muy cierto ojitos bella, aveces es bueno llorar para descansar el alma y cuerpo pero solo cuando ya no águantas mas…
Asi es, despues de un descanso como nuevas, listas para lo que venga…Yo no me tomo nada tan apecho, creo que antes era más chillona y dramatica jajaja, pero ahora noo…Asi que a vivir, reír, y disfrutar…

1 le gusta