Si la Hada Madrina viviera en estos tiempos

5 Me gusta

:joy::joy:IDOLA SERA TU ADA MADRINA?

1 le gusta

Jua jua jua comadrita,recuerdas esos consejos que te daban,jua jua

1 le gusta

Buenisimo jajjjjaaaaa

1 le gusta

Sera solo por lo de perrona y que me ponga peda, pero yo no necesito taxi yo soy buena manejando borrocha :joy::joy: [quote=“Yaisita, post:2, topic:151682, full:true”]
:joy::joy:IDOLA SERA TU ADA MADRINA?
[/quote]

1 le gusta

Compadre ya tome noto pa cuando nos vallamos de rumba tu y yo :joy:[quote=“chinomillan69, post:3, topic:151682, full:true”]
Jua jua jua comadrita,recuerdas esos consejos que te daban,jua jua
[/quote]

:joy: Un lenjuache muy moderno amix :joy: saluditos[quote=“Maylyn, post:4, topic:151682, full:true”]

Buenisimo jajjjjaaaaa
[/quote]

Ay no eso se escucha feo :stuck_out_tongue:

1 le gusta

[/quote]

No jodas pechocha como asi? :joy: tons ya sabemos quién será la chofera cuando nos pongamos hasta las chanclas en la congregacion :joy:

1 le gusta

:joy::joy: En vida real nunca me he emborrachado cuando me comienza a llegar el vientecito de la rosa de guadalupe del alcohol y le paro, asi que nunca eh manejado ni si quiera entonada :joy: pero aca la cosa es joder, vamos ir en la camioneta de la congresacion haciendo hasta X pechocha que esto y que lo otro salud :joy:[quote=“Marilu, post:9, topic:151682, full:true”]

[/quote]

No jodas pechocha como asi? :joy: tons ya sabemos quién será la chofera cuando nos pongamos hasta las chanclas en la congregacion :joy:
[/quote]

:scream::astonished: yo no quiero una como esta. jajajajajaj

1 le gusta

jajajajajaa saludos :joy:

1 le gusta