Si la BELLA LORENA no pudo.. la cara de tlatoani menos

Lorena era la esperanza por.corona… la carechapulin de nacolyn espanza nomas.no.vaaa y la cara de cuyo talvez.clasifoca por.las.barbas q le hizo a la morley

Sabra que quedran los Japoneses, dos bellezas Mexicanas y ninguna top 5, Vianey si se puso nerviosa, pero Lorena no.

La belleza de Lorena no se discute…TAMBIEN FUE MI FAVORITA, PERO TENEMOS QUE ENTENDER TAMBIEN PORQUE EN EL NACIONAL NO GANO NINGUNA CORONA, HABRA OTROS DETALLES O FACTORES QUE NOSOTROS NO PODEMOS VER SOLO EN FOTOS Y VIDEOS…La entrevista por ejemplo con el jurado, como le fue, la respuesta final, esa era la preocupación mas latente con Lorena…

1 le gusta

Pues yo vi todas las pruebas y la neta no fue la pregunta final lo que le arrebato la corona, ni tener el rostro mas bello de la edicion, sino la prueba en traje de baño ! :sunglasses:

1 le gusta

La prueba de traje de baño tampoco fue, ya que por esa prueba de traje de baño, vestido de noche y la entrevista anterior es que clasifico al top 10.
Y en su respuesta final lo hizo excelente, muy desenvuelta con un inglés fluido.
Y su respuesta fue mucho mejor que otras del top 5 y más aún que la ganadora.
Ella merecía ser parte de ese top. Pero en fin…
De esas cosas raras que uno no se explica.

2 Me gusta

Sera el sereno, pero ese rostro merecia al menos top 5

2 Me gusta

Sera el sereno, pero PIENSO QUE LAS 3 REPRESENTANTES DE MEXICO DEBEN SER PREPARADAS COMO SI LAS 3 FUERAN A MISS UNIVERSO ES DECIR LA MISMA CALIDAD EL MISMO TIEMPO DE ELECCION PORQUE EN VENEZUELA NO SON MESES SON COMO 4 AÑOS DE PREPARACION PERO NO ES UNA NI DOS SON TODAS LAS QUE VAN A PARTICIPAR

2 Me gusta

Exacto Stone… NUESTRA BELLEZA MEXICO NECESITA UNA PERSONA COMO OSMEL AL MANDO

2 Me gusta

SE NOTA A LEGUAS, “SHULA HERMOSA”, LA CALIDAD DE PERSONA Y DE SEUDO CRITICA QUE ERES. Y SI LA CARECHAPULLIN Y CARA DE CUYO GANAN O NO, NO TE DEBERIA DE IMPORTAR, PUES ES ELLAS SEGURAMENTE NO TE REPRESENTAN A TI. “SHULA HERMOZA”

http://www.marketing-japon.com/wp-content/uploads/2013/08/mayu-kick.gif

3 Me gusta

Allá los concursos de belleza si son negocio, se morirán de hambre, pero la gente ve los concursos de belleza y hay patrocinadores… en México no hay rating ni patrocinadores, sólo fraiche… zapatos andrea ya no le entra (creo)

1 le gusta

En esta ocasión no falto nada
Lorena, con vestidos hermosos, Arreglo final excelente, cuerpo trabajado, pasarela maravillosa, segura y cuerpo trabajado

Demos el beneficio de la duda a Yame y Wen

Bendiciones a todas

2 Me gusta

Exacto lo mismo pienso, imaginate como podria ser una persona que se expresa asi de 2 mujeres que nos representaran ante el mundo, digo a mi hay cosas que tampoco me gustan de las concursantes pero siento que hay que tener educacion y tacto para decir las cosas, pero en fin cada quien jeje…

1 le gusta

y segun la mafalda dice que ama a la shula feoza ja ja ja y a mi me odia por poco que le digo a yamelin
cara de cuyo que feo shula te expresas de una mujer orale mafalda a ver que opines de tu querido shulo feozo ja ja ja

cierto alancito a lore no le falto nada para el top 5 al menos

Tiempo al tiempo, confío en Yamelín y en Wendo (en ese orden) pero nadie tiene la certeza de lo que sucederá. A nosotros solo nos queda apoyarlas.

Tomen su cara de Cuyo… ella y la bellisima Wendo tienen con que dar pelea y hasta no pasar sus respectivos certámenes no pueden decir que se quedarán pegadas. bola de… mizadas mohamed.

3 Me gusta

Belleza exquisita y muy femenina la de Yame

Ambas son paquete completo y punto y si no les gusta una o la otra, pues elijan a sus propias reinas, si tanto conocimiento y experiencia en belleza tienen…Saludos

1 le gusta

Pues yo no digo que no sea bella pero por ahora no la veo dentro las.finalistas…pero pues abra que.ver como va evolucionando en la.concentracion…

todo depende de como este el nivel la yamelyn tiene suerte porque la verdad yo no he visto chicas bellas en MW