Si Javier Hernandez nones titular en su nuevo

Equipo ahora si que se regrese a las chivas wye opinan

Pienso que va a tener mas oportunidades en ese equipo, y claro, las tiene que aprovechar. Jorge Vergara lo traeria tal vez sino le va bien, asi como lo hizo con Omar Bravo.

Opino que ya con lo que a hecho hasta el momento Javier, es mucho, que digo mucho, muchisisisisimo mas que el jorobas de tepito.

Mr topgay el flamante artillero Mexicano cuauhtemoc blanco heroe nacional Es ahora el flamante presidente municipal de la hermosa ciudad de Cuernavaca ya se retiro de las canchas que tiene que ver cuauhtemoc con el fracaso en europa deal chicharito ch7

Batisputa, tu “heroe” nacional “flamante” presidente municipal es igual de ignorante que t.

ÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El exfutbolista y alcalde electo de
Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tuvo su primer desliz luego de una
reunión con regidores de distintos partidos políticos en la capital
morelense.
Tras la reunión, Blanco ofreció una conferencia de prensa donde
reporteros de distintos medios de comunicación le preguntaron sobre
temas como el Mando Único y la privatización del agua y la luz.
Al preguntarle sobre cómo va a enfrentar el feminicidio con la alerta
de género que existe en Cuernavaca, Cuauhtémoc lo confundió con la
equidad de género.
“Vamos a trabajar en todo, como lo he dicho el que quiere trabajar es
bienvenido, no importa que si es hombre o mujer, lo que importa es que
tiene derecho y la mujer es trabajadora, lo he dicho desde que llegue
aquí lo que importa es trabajar. Aquí en mi gobierno la mujer tiene
mucho valor, así como mi madre que desde los 14 ó 15 años ella ha
trabajado”, dijo el exfutbolista.

Bueno por lo menos Es mad inteligente que nuestro flamante presidente Bueno agamos una comparacion amigo topgay.

El el futbol

Los dos estan igual de babosos, los dos son wilos, como tu comprenderas batisputa. Casualidad o causalidad?

Ahora si te ardiste topgay

jajajajajajajajajajajajajajajaja, que ardido estoy tapandote la boca, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ni como ayudarte, solito te ensartas, y como reza el dicho " no es culpa de la estaca, si el sapo salta y se ensarta" :smile:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.