Si gana trump todo va a seguir igual

Ellos hablan mucho para ganar la presidencia igual q los políticos de nuestros países pero no les alcanza el tiempo ni tampoco los deja el congreso así esq para los q tienen miedo de q gane trump no se preocupen todo va a seguir igual (los estadounidenses no son tontos no van a dejar a ningún presidente q destruya su país)

6 Me gusta

la mayor parte de la camara es republicana… asi que, Trump pudiera hacer lo que se le antoje si su partido lo apoya… bueeeenooo… si llega a ser presidente.

Ya mucha gente piensa y actúa como el… sin pelos en la lengua se oyen los mismos argumentos y hasta en los lugares de trabajo.

Lo bueno esq estamos en un país libre y donde hay ley y justicia y si gana trump yo creo q las cortes van a estar llenas

POR ESO SE LLAMAN POLITICOS PARA ESTABLECER BUENAS RELACIONES CON LOS PAISES AMIGOS. :blush:
YO ASI PIENSO TAMBIEN QUE TODO VA A SEGUIR IGUAL.

Así es Arelis un presidente no puede cambiar el mundo en q vivimos

estas loca?? la cosa seguira igual si gana la corrupta de Clinton

pues ella pertenece a la cofradia de obama

Y cuando estuvieron los republicanos en el poder en q cambio usa yo tengo viviendo aquí 26 años y para mi todo ha sido igual

Qué cambió? Que empezamos con un surplus económico y terminamos en recesión.

1 le gusta

Eso a pasado con los dos partidos verdad gato? Por eso digo q es la misma fregadera

PERO TENDREMOS SEGURIDAD GARANTIZADA QUE HOY POR HOY NO TENEMOS,
IMAGINATE CLINTON QUIERE ACEPTAR A TODOS LOS SIRIOS SIN UNA BUENA VERIFICACION, DE LOS QUE BUSCAN ASILO AQIUI METES AQUI,
MIRA AQUI ESTAN SUCEDIENDO MUCHAS COSAS RARAS PERO OBAMA NO QUIERE O NO DEJA QUE SE COMENTE,
ESAS COSAS RARAS QUE SUCEDEN SON EN LAS CUIDADES FRONTEIZAS
EJ; SAN ANTONIO ,CALIFORNI A ,ETC.

Gane quien gane va hacer mas de lo mismo, ninguno va a resolver nuestros problemas. :wink: saludos!!!

1 le gusta
1 le gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zaXyld0xLaE

1 le gusta

Los ricos, los que odian a Obama, los racistas y los locos van a votar por el. Conozco esta familia riquisima que no estan de acuerdo con que sus taxes suban para que los de la clase media baje. Y otros estan descontento con el obama care. Pero aun asi no estoy de acuerdo que UN LOCO GOVIERNE UN PAIS TAN PODEROSO COMO ESTE.

Lo loco de ese ya esta comprobado lo demas que dices NO. Asi es que para tu pesar Hillary esta ganando en todas las encuestas :joy:

1 le gusta
1 le gusta

No te lleves por lo que la prensa pone, llevate por lo que esconde.