Si gana barbara esta noche sera justo aqui las pruebas

aqui esta un tema de antes que entraran a la “mansion” las 12, barbara tan solo tenia 32,000 seguidores en instagram, ahora tiene mas de 150,000 y ya alcanzo a catherine, eso quiere decir que en unos meses anadio 120,000 seguidores comparados con los 65,000 que anadio catherine, osea le dobla el apoyo y mejor ni hablemos de clarissa.

Para las que dicen que yo apoyaba a setareh, vean ni siquiera la queria en la mansion. Era de esperar que las mexicanas con mas apoyo y las que yo queria salieron primero.

Nelson siempre limpiandole el camino a sus gorditas.

https://www.instagram.com/catherinepaolacastro/

Solo porque defendemos a Setareh dicen que ahora somos sus fans, yo la voy a seguir defendiendo aunque esas echen sapos, culebras y veneno. :smile:

Para poner todo en perspectiva clarissa ha anadido mas de 150,000 seguidores desde el principio de la temporada, y eso en si es mas seguidores que catherine que segun algunas es la mas popular.

1 le gusta

Yo no tengo nada en contra de setareh, creo que ha destacado y crecido mucho pero tampoco inventen que cosas que no.

2 Me gusta

Asi es, para mi la mexicana que me gustaba era Ligia, pero no por eso voy a dejar que se coman a Setareh que desde que piensan que ella va a ganar, la traen arrastrando,

1 le gusta

O sea ustedes arrastran a catherine y no podemos hacer lo mismo con la setareh ???

1 le gusta

Quierens empezaron? No digas que nosotras porque es mentira, yo solo pongo fotos cuando leo los temas de
“Malacastillobellezatumangu”
Cada domingo nadie esta diciendo nada de las participantes y ustedes empiezan en su junte a despedazar.
No se hagan las inocentes, no les queda. Ni las inocentes mamas se les escapan

1 le gusta

Las inocentes no me hago ni las mias tampoco son inocentes, claro que no ! Pero ustedes son peores Niegalo !!![quote=“Aracely, post:7, topic:121843, full:true”]
Quierens empezaron? No digas que nosotras porque es mentira, yo solo pongo fotos cuando leo los temas de
“Malacastillobellezatumangu”
Cada domingo nadie esta diciendo nada de las participantes y ustedes empiezan en su junte a despedazar.
No se hagan las inocentes, no les queda. Ni las inocentes mamas se les escapan
[/quote]

Lo niego, para mayor prueba que ustedes son de lo peor, ni de amistad ni de lealtad saben porque no les importo atacar a sus ALIADAS y a los que se partian el alma por ustedes.
Yo fui testigo como Borondongo, Diana, Missode. y todos los cubanos las apoyaban y estaban de su lado y como les pagaron? En cuanto vieron que una participante cubana podia ganarle a la de ustedes, se les voltearon
Esta temporada como se portaron con su amiga dominicanaca?
Nosotras no somos peores que ustedes, una cosa es defender las nuestras y una muy distinta traicionar por hambre de corona.

Tu odio por PR es grande. Y digo odio por no decir envidia. No tenemos culpa de ser de la generación del ser humano perfecto. Respira profundo y saca todo el aire que puedas a ver sin con el se va tu odio hacia nosotras. Dios te bendiga.

Para seguir poniendo esto en perspectiva setareh tiene 73,000 nuevos seguidores desde el principio de la temporada.

Eso quiere decir que tanto setareh como barbara y clarissa tienen mas apoyo que catherine que es la que menos merece ganar.

https://www.instagram.com/setarehkhatibi_/

1 le gusta

Odio? Para nada donde yo vivo no tenemos boricuas, lo que a mi no me gusta son las trampas y el favoritismo, yo traigo links y pruebas, que ellas hablen por si mismas.

1 le gusta

Huyyy no les digas tan feo a las dominicanas que es eso de “dominicanaca”:open_mouth:, aqui las nacas son ustedes.[quote=“Aracely, post:9, topic:121843, full:true”]
Lo niego, para mayor prueba que ustedes son de lo peor, ni de amistad ni de lealtad saben porque no les importo atacar a sus ALIADAS y a los que se partian el alma por ustedes.
Yo fui testigo como Borondongo, Diana, Missode. y todos los cubanos las apoyaban y estaban de su lado y como les pagaron? En cuanto vieron que una participante cubana podia ganarle a la de ustedes, se les voltearon
Nosotras no somos peores que ustedes, una cosa es defender las nuestras y una muy distinta traicionar por hambre de corona.
[/quote]

Ver contestacion a esta respuesta tuya en otro tema:sleeping:[quote=“Aracely, post:9, topic:121843, full:true”]
[/quote]

Que payasas son!!! Dejan al descubierto toda esa hipocresía de dis que apoyan a Clarissa. Ya ven, todo es solo ir en contra de PR!!! :joy: Ya no saben que mas inventar, a cada minuto cambian!!! Entonces demuestras que CUALQUIERA de las 4 pueden ganar?

Estoy guardando todas tus matemáticas soMONA!!! :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Aqui las unicas hipocritas son ustedes, porque pelean hasta con sus amigas por una coronita chusca. :sunglasses:

“Ahora” la defiendes solo porque ‘ahora’ sabes que tengo razón que le regalaran la corona…jajaja!!! :joy:

Espero que me des la razón esta noche!!!

Aquí las que pelean son ustedes…ahora le andan dando la corona a Barbara. :joy:

Yo no le ando la corona a Barbara! Ya te dije que va a ganar Catherine :sunglasses: Defiendo a Setareh porque es mi paisana, o quieres que las deje que se la coman? Sientate que te cansas!