Si fuera de un estado POWERHOUSE

Gritarían DIOSAAAAA

Bella mi reina. La veo en el top

5 Me gusta

NO TE ENOJES CHICUELO!!!..SUSANA ES OTRA MORENAZA DE FUEGO CON CUERPATZO!!!, SE VE FIERCE, Y ASI SE COLOCARA EN EL TOP 15!!! :kissing_heart:

1 le gusta

Para nada es eso del powerhouse, a mí me da igual de qué estado sean, simplemente opino que a mí (ojo, a mí) me gustaba más Grecia, y no te entiendo, tú tanto adorabas a Grecia y hasta abriste un tema en el que estabas super feliz y que hasta te harías regionalista, pero bueno, no dudo que Susana sea buena candidata, sí la veo en el top, pero en mi opinión Grecia era mas Miss, mas reina de belleza.

Grecia me sigue gustando, pero entre Grecia y Susana, prefiero la belleza de Susana.

Yo la tengo en mi top 5. :mask:

Okis, es que yo no digo que Susana no sea bella, sólo que no soy muy fan de las misses con tatuajes y ese estilo tipo NB DF. Pero ya la veré en la concentración más a fondo, a ver que tal.

Guapa, pero me gustaba más Grecia

De que estado es ?

Quien es Grecia ?

1 le gusta

A mi así sean de los powerhouse, sí no son bellas o para mi no lo son, jamás les digo diosas. Yo no me ciego.
Me gusta ser objetivó, jamás me a importado de que Estado de México sean. Para mi lo más importante es que sean realmente hermosas. :wink:

Esperemos su llegada a la conce, lo que es innegable es el mega cuerpo que se carga

Estamos en las mismas…perdón por mi mega ignorancia…pero quien es la chica?

1 le gusta

Es NB Guerrero.

Q tal te párese ???

@Elmor3nazo Bellisima. Yo la tengo en mi top 5.

1 le gusta

No tengo top todavía pero si le miro madera para top 5 por cuerpo y belleza…

No te preocupes ella es bella y hará un papel excelente verás, entonces gritaran DIOSA…
espero que en este foro no exita la mala vibra que había allá.

En lo personal a mi no me importa de donde sean nuestras representantes, mientras me gusten, de verdad me da igual. En cuanto a esta niña de verdad creo que es guapísima la condenada y tiene tremendo cuerpazo. Pero lo que no me gusta de ella es que (a mi parecer) maneja una imagen demaciado sexi como para ser una mis…y su guardarropa me parece un tanto vulgar…pero no dudo que la niña facilmente pueda meterse al top…Si es que le permiten pasar. Saludos.

Yo creo que si le falta una buena pulida, pero jamás la veo similar a la del D.F. Dudo que gane pues esa pulida no se da en un mes. Pero físicamente es mucho mas bella que Grecia (a mi nunca me gustó). Ojalá le eche ganas la niña, que yo le veo un potencial enorme :smile:

Pues nada mal

Es guapa, solo que su look no es tipo miss mas bien sexosa, pero tiene material para hacer algo padre !