Si es uno es gordita la ven guapa en

Veia este articulo hoy que se me hizo curioso que trata de un estudio que midio en que paises gustan mas las flaquitas y en que paises gustan mas las gorditas. Se me hizo super ameno y me hizo reflexionar sobre como cada pais tiene su forma de ver y valorar la belleza…

A mi personalmente me gustan mas llenitas y se me hace injusto que la mujer deba sufriri tanto por la exigencia de ser flacas. saludos

2 Me gusta

La verdad me sorprendió,pense que iban a escoger más a las flaquitas,gracias x el tema :shaved_ice:

1 le gusta

Pero si siempre en mi caso me quedo claro que cada pais tiene su estetica pero no lo habia visto en un estudio. En Mexico rara vez vi que un hombre diga que siente especial atraccion por una flaquita lo mismo cuando he viajado a Guatemala, El Salvador o Costa Rica. Sin embargo por ejemplo en Argentina hay mas gusto por las flaquitas y es feo porque he ido con mujeres de compras buscar algo que le quede a alguien no flaca alla porque las tallas son impresionantemente chicas y no hay ropa para gente con cuerpos mas caribeños o como de Mexico y algunos de nuestros paises. O ve lo que pasa aqui, la preocupacion de la mujer por agregarse senos que vez muy fuerte en zonas rurales, el sur y la Florida pero no se oye tanto del tema en el norte, aqui tambien hay diferencias de que ve la gente como guapa dependiendo de la zona.

Hola Emiliano yo soy caribeña pero mi cuerpo siempre ha sido estético de 120 libras así como de muñeca barbie
Así que no se puede generalizar diciendo que las caribeñas son mujeres con cuerpos exagerados porque el mío no lo es😜
Ahora si que delgadita pero bien chamorruda jejeje
Voy a leer el articuloo para saber un poco más sobre el tema
Interesante

1 le gusta

Puse dos oo a artículoo porque me lo censuraron :joy:

Tienes toda la razon kubalinda si generalice injustamente y he conocido cubanas flaquitas. Lo que queria decir es que siento que la mujer que no es flaquita se castiga mucho asi misma y no se sabe atractiva cuando realmente aunque sea algo llenita es muy atractiva, creo que saber eso debe de aliviar la ansiedad que sienten mujeres que a veces por mucho que hagan no es factible que facilmente adelgacen… muchos saludos y que tengas un super dia

1 le gusta

que te censuraron kubalionda?

La palabra articuloo jejee por ESo la puse con dos o
Y ya sabes el por que😜