! SI ES TAN sencillo,

!! porque LOS SELECCINADOS DE BOLIVIA", PERU", COLOMBIA", VENEZUELA", ECUADOR" Y PARAGUAY, NO SE CAMBIAN A CONCACAF"???

AUSTRALIA A DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE CAMBIARSE DE CONFEDERACION

PERO BOLIVIA PERU ECUADOR COLOMBIA VENEZUELA Y PARAGUAY NO SE ANDAN PREGUNTANDO SI MEXICO CLASIFICARIA A LOS MUNDIALES SI ES QUE JUGARIA EN LA CONMEBOL.

ESA PREGUNTA SOLO LA HACEN PURO MEJINACO MUGROSO

ADEMAS CHILE YA DEMOSTRO QUE MEJICO ES UN EQUIPO MEDIOCRE CON 7 JALAPEÑOS A CERO

!! NO,… ESA CONCLUSION ES TUYA, TE HE LEEIDO,… Y COMO PARA TI ES MAS IMPORTANTE" QUE MEXICO" NO VAYA ALOS MUNDIALES, PIERDES TIEMPO PARA TU PAIS, ASI COMO DEMOSTRO AUSTRALIA", PON A TU PAIS, EN UNA CONFEDERACION MAS FACIL", LA INVITACION ESTA ECHA, sisi,…

ESO DE QUE MEXICO ES IMPORTANTE QUE NO VAYA A LOS MUNDIALES LO ESTAS DICIENDO TU. ESO NO ESTA EN EL TEMA.
A MI ME DA IGUAL QUE VAYA O NO… ES MAS VA A IR PORQUE EN LA CONFEDERACION QUE ESTA LE ES FACIL.

PERO COMO SIEMPRE QUIERN VOLTEAR LA TORTILLA
SI QUEIRES SABER SI MEXICO CLASIFICA JUGANDO EN LA CONMEBOL ES MEXICO QUIEN DEBE PASARSE, NO OTROS

!! ok ,… EXPLICAME CON ARGUMENTOS, PORQUE NO HABLAS DE TU PAIS, PORQUE ERES CONMEBOL,…?? YO ME HE DADO CUENTA,…( LO HE LEEIDO ) EN MUCHOS TEMAS, A UN PATRICIO, A TI, A GOLES Y EMOCIONES, DEDICAR MUCHO MAS TIEMPO A MEXICO",… Y LA MAYORIA SON CON FALTA DE ARGUMENTOS REALES ,… ES MAS VICERAL LO DE USTEDES , QUE RAZON ,…!! ALO MEJOR ESTOY EQUIVOCADO, ,…

!! HASTA PIENSO QUE ERES CENTROAMERICANO",…

!! PONTE ATENTO",…

Soccerdude… si no me equivoco, a los suramericanos nos sacaron a patadas de la copa oro luego de que Colombia se atrevio a eliminar al consentido de la concacaf (Mexico) en la copa oro 2005… por lo tanto, es mas que obvio que la concacaf jamas permitiria que un suramericano se asociera a su confederacion… ademas ponte a pensar! por mas que te niegues creerlo… esas selecciones suramericanas son como minimo, del mismo nivel de Mexico! eso significaria que el cupo de Mexico a sus precidas copas confederaciones estaria en juego! e igualmente estarian arriesgando su clasificacion a todos los mundiales!

Por otro lado, Mexico si podria asociarse a la conmebol por la razon de que Mexico lleva mas de dos decadas jugando torneos suramericanos! me resulta comico que Mexico juegue toda clase de torneos suramericanos 'excepto" las eliminatorias mundialistas!

POR ESTO NO HABRAN SELECCIONES DE CONMEBOL EN CONCACAF

https://www.youtube.com/watch?v=espLRxoYRvw

COLOMBIA TUBO LA OSADIA DE GANARLE AL GIGANTE DE LA CONCACAF.

14 TOQUES, TE IMAGINAS VER ESTO OTRA VEZ??
EN LA CONCACAF NO QUIEREN VER ESTO, LOGICO

Por otro lado, Mexico si podria asociarse a la conmebol por la razon de que Mexico lleva mas de dos decadas jugando torneos suramericanos! me resulta comico que Mexico juegue toda clase de torneos suramericanos 'excepto" las eliminatorias mundialistas!

!! GOLES Y,… NO ES ATI AL QUE TE DA RABIIIIAAAA", CONPARTIR LO QUE MEXICO" HA ESTADO CERCAS DE GANAR ,… ???