Si eres un apasionado de los viajes, un amante de las diferentes culturas y pasas todo el

Ideas para decorar tu casa con mapas

Si eres un apasionado de los viajes, un amante de las diferentes culturas y pasas todo el año preparando las próximas vacaciones, seguramente te gustarán las ideas para decorar que te traemos hoy: los mapas.

Sin duda, se trata de un elemento decorativo con mucha fuerza: según lo utilicemos y según la presencia que le demos, puede ser la nota predominante de la decoración.

Los hay que tienen un mapa colgado de la pared con un montón de chinchetas de diferentes colores marcando en qué países han estado y cuales serán los siguientes a visitar.

Pero también es posible utilizar los mapas de un modo más decorativo, sin restarle encanto.

Por ejemplo, podemos hacer que los mapas casen perfectamente con el resto del interiorismo utilizando la misma gama cromática, tintando los continentes y océanos de una tonalidad similar al resto de los muebles y textiles de la sala en cuestión.

Si tenemos una mesa morada nuestro mapa quedará muy bien en tonos lilas, y si por el contrario la decoración es más bien clásica con muchas maderas nobles, quedará de lujo un mapa envejecido en tonos sepias.

Y si el tuyo es el estilo Navy, un mapa en tonos azules será el complemento perfecto para tu decoración.

1. A modo de papel pintado, recubriendo toda una pared de suelo a techo o sobre un zócalo.

2. Como Cabecero de cama.
    Con el mismo ancho de la cama y enmarcado o revistiendo toda la pared, una forma de darle más presencia a la cama de una forma original.

3. En la cocina.
    Como lo lees, también es posible decorar la cocina con un mapa. Para darle presencia puedes ponerlo en un hueco entre los muebles y sobre él unas baldas para que a un mismo tiempo forme parte del conjunto y se comporte como el toque distintivo.

4. Como un cuadro, sobre un aparador o sofá y con un buen marco que le haga resaltar y tomar más protagonismo.

5. Como estor.
    Un toque de lo más original, si encargas un estor a medida puedes personalizarlo con una impresión del mapa que más te guste.

6. Sobre el escritorio o tras él, según donde pongamos la mesa.
    Muy útil para los niños, además de decorar la zona de juegos de la habitación infantil acabarán por aprender geografía de tanto verlo.

7. En lugares impensables como puede ser en una puerta (colocando mapas en lugar de cristales), en el respaldo y asiento de una silla o incluso en un frutero.

8. En el suelo.
    Uno de los efectos más impactantes.
    El único requisito será tener la zona despejada de muebles para que luzca lo máximo posible, así que lo recomendamos para pasillos, zonas de paso o grandes salones donde puede verse en todo su esplendor.

7 Me gusta

Que bonita esa lámpara muy original👍🏼

1 le gusta

BESSHITA TODAVIA ESTAS MEDIA CASTIGADITA TU NICK ESTA GRISITO :scream:

1 le gusta

Pues Yo me fui de Nariz porque lei: si eres un apasionado amante de las viejas! pero ya despues lei todo el titulo y recapacite! ja ja ja! saludos Lily!

1 le gusta

Lliy que linda esta tecnica, gracias x traerla.

1 le gusta

SI NO LE TUVIERA TANTO MIEDO A LA ALTURA VIAJRA MUCHOOO

1 le gusta

Holitas kubita, que tal?

fijate que dude en poner esa lampara, no se me hizo muy practica.
Lo que si me gusto fue la cabecera de la cama.

Hay mas fotos, si queres las traigo.

Besitos

Aprovecho para responderle a ambrosiasalad:

Muchas gracias por estar al pendiente de lo que hago o dejo de hacer…

Aunque evidentemente no lo haces bien, ya que ni te has dado cuenta que he participado respondiendo, no pongo tantos temas como antes por lo que ya he dicho mas de una vez, me dedico mas al grupo que inicie el 1 de Abril en Facebook, Hambrientos por aprender, fijate que ya somos mas de 4,740 y dia a dia me llegan muchas solicitudes para registrarse.

Deberias de ir para comprobarlo por ti mismo aqui te dejo el enlace/link https://www.facebook.com/groups/1704231773174672/

y por supuesto continuo con las obras de caridad que llevo haciendolas desde que era una nenita.

Amigo tengo un regalito para ti, aca ta ~O^O~

En el titulo no dice Viejas!

Te traiciona tu subconciente ja ja ja

Hola Machete, en realidad no es una tecnica, cualquiera puede decorar con lo que tenga, es cuestion de cambiar de lugar las cosas.

Y fijate que no implica mucho gasto de tiempo y/o $$$$, es cuestion de imaginacion.

Hola Venga.

Para viajar no es impresindible volar, hay otras opciones, por tierra, ya sea en moto, auto, bus, tren, etc.
Por mar, hermosos cruceros.
O simplemente en bicicleta, se puede llegar a lugares no muy distantes.

Muchas gracias por vivir al pendiente de mi vida.

Aunque creo que te preocupas mas vos que yo misma, eso es ser stalker.

Ni se donde se puede ver eso de gris o cualquier otro color. ni me preocupa, si te respond es porque veo que te importa mas que a mi.

Yo no he dejado de participar, solo que lo hago cuando tengo tiempo, mi prioridad es cumplir con los compromisos que he adquirido, lo de Hello Foros es un pasatiempo. mi vida no depende de esto.

Contento?

Estan cordialmente invitados a ver + cosas en el grupo de Facebook Hambrientos por aprender https://www.facebook.com/groups/1704231773174672/

El nivel de confianza se lo redujeron a nuevo miembro. Y el color del nick pasa a ser gris. Lo que significa que estuvieron trabado algún tiempo, igualmente le paso a landy y solo le ocurre a las personas que violan las reglas del foro, el record foral les queda manchado por toda sus vidas foreras.

Eso no tiene nada que ver, te haces otro Nick y sigues participando :joy::joy::joy:

Pero que este relacionado con tu NICK original para que sepan que eres tu o no

La cabecera se ve muy original, me encanto

1 le gusta

mapas en mi pieza.

wow! que gran experiencia demuestras… y dime, en que mas eres experto?

Pero dime cosas que sean utiles, que den para pagar lo que se necesita para vivir, o sea mortgage o renta, utility bills, comida, ropa, calzado, etc

A ver si logro aprender algo de ti…

Oh, oh, ya veo que para distraer trae un par de cosas que son re normales, no se trata de algo transformado para decorar…

que tal si estudias, trabajas, haces algo por la comunidad… aunque sea para compensar un poquito de lo mucho que el pais te da…