Si Eres Salvadoreño

Si eres salvadoreño, eres un essential worker…

awebis mi mexerote, soy Salvatrucha y para la menor se sus hijas soy muy esencial. por ende te acojo como mi suegro

Exellent amigo, exellent…si cruzaste todo México para llegar a mi país, si eres un essential worker…subiendo y bajando cueros.

“In my humble opinion”…todo salvadoreño qué ya llegó a mi país debería estar agradecido con los mexicanos.
Cheros, piensen en las habilidades qué les enseñaron los mexicanos…subiendo y bajando cueros…

…y esas abilidades aprendidas en los frescos y comodos bagones de los trenes mexicanos, son transmitidas de padres a hijas.

Los mejicanillos son maestros en subir y bajar cueros? Eso bien sabido :rofl::rofl::rofl:
.
.

Si por desgracia eres salvadoreño y ya llegaste a mi país…eres talabartero…experto en subir y bajar cueros. Y todo gracias a las practicas con los mex en el tren carguero.

Ja ja ja ja
.

¿Querían Norte?
Bueno pues “hay tá” a pagar derecho de piso y a trabajar duro…sube cuero, baja cuero, sube cuero…

Machete, por favor cuentanos algunas de tus experiencias, ya qué…fueron varias noches en el tren… de frontera a frontera…

1 le gusta

Esos ancianitos majes tienen el cuero mas amellado :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Hola chuntaros de El Salvador…si ustedes pasaron por México* si fueron lastimados por los rudos y salvajes mexicanos…pero Melar decía…“Ayyyy me asusta pero me gusta, ayyyy”

*¿por donde más?

Yo apruebo lo que dice Cesar De Dios…

“Si en 1988 cuando el Policía :policewoman: de Hacienda te arrebató la virginidad Anal ya tenias 12 añitos Melar. Algo no coincide con tus Números”…
Ja! Hablar de numeros con el kkrizo Melar es como hablar con un asno de la rima y la métrica de una poesía…es la pura neta.:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:x0

¿Buscaban el sueño americano?
Bueno pues “hay tá” a pagar derecho de piso y a trabajar duro…sube cuero, baja cuero, sube cuero…

…se permiten los insultos en Español.

Gracias.

Hey kkrizo Melar “aquí entre nos” ¿quien es mejor
subiendo y bajando cueros; tú, tú hija o tú 4x4 wife piernas cortas?

Este es un buen tema, como de otro mundo, lo apruebo al 100 y estoy seguro qué los salvadoreños, fiasco de la Evolución, me van a dar un Kudo.

Si eres salvadoreño…
…lo Siento Mucho, I’m very sorry…:pensive::pensive: