Si deseas comer grasa añade estos complementos

Si deseas comer afuera o algo muy frito y grasoso, debes de añadir otro complemento si quieres evitar que se te suba la presión o los triglicéridos. Incluso, puede reducir la acumulación de este tipo de grasa en la sangre, según un estudio realizado por las Universidad Penn State en Estados Unidos de acuerdo a un informe publicado en la Revista Journal of Nutrition.

La coautora del estudio, Sheila West, indica que ingerir comidas con mucha grasa junto con muchas especies como curry, orégano, romero, pimienta negra, polvo de ajo, pimentón, canela o cúrcuma, ayuda a reducir en un 30% la acumulación de triglicéridos en la sangre.

Los triglicéridos aumenten el riesgo de sufrir una enfermedad del corazón. Pero, si se come dos cucharadas de especies, esto se evitaría porque contienen antioxidantes. “Normalmente, cuanto ingieres una dieta rica en grasas, suben los niveles de triglicéridos en sangre”, indicó la experta.

Para llegar a esta conclusión, se realizó análisis de sangre encontrándose que el nivel de actividad antioxidante aumenta en un 13% al comer especies y la respuesta a la insulina se reducía en un 20%, lo cual evita que se padezca de diabetes.

La cantidad de antioxidantes para cuidar nuestra salud se puede encontrar no solo en especies, sino también en 28 gramos de chocolate negro y en 140 gramos de vino tinto. Por eso, come especies cuando comas alimentos rico en grasas.

11 Me gusta

Excelente dato! agregaré más romero, ajos, canela, etc. a mi dieta diaria. Gracias Letty.

1 le gusta

GRACIAS POR EL TEMA!!

1 le gusta


/.,

1 le gusta

1 le gusta


,

1 le gusta

2 Me gusta

gracias , muy importante

1 le gusta

Muchas gracias por la informacion

1 le gusta

Una buena noticia para no dejar de darme mis gustos.

1 le gusta

buen tema
gracias x compartir.:earth_africa:

1 le gusta

Saluditos amix gracias por compartir Feliz dia

:bouquet:
1 le gusta