Si antes

bien dicho que arrastrada ahora de invisible pasara a visible del coraje lamisteriosa ahora laescandalosa:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Estan explotando de rabia, pues a ellos no le han hecho algo tan grande. Dejalas que sufran, que PUERTO RICO esta el mundo entero amadolo.

4 Me gusta

chicas que emoceon con ese concierto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

se puede ver y percibir y el companerismo en ese concierto :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Tienen que ser boricuas.LA mayoria.para que este bueno

3 Me gusta

Que bueno,me da gusto…toda ayuda es super buena,saludos @MAMACITA80

2 Me gusta

Saludito Adrianita que bonito cuando los seres humanos nos unimos para causas tan bonitas como estas para ayudar al projimo en necesidad porque hoy es por ellos mañana podria ser por nosotros

2 Me gusta

Exacto,es momento de unidad :revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts:

1 le gusta

Vin tan bellllllo, nuestro Boricua de corazón que siempre nos ama esooooo.

2 Me gusta

Nicky jam otro boricua.vistes Como dijo Mi isla Puerto Rico wepaaaaaa

3 Me gusta

asi es debemos estar Unidos y la ayuda no solo es para Puerto Rico tambien es para Mexico :+1:t3::+1:t3:

4 Me gusta

Dios los bendiga :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

2 Me gusta

Pues imaginate ahi nacio, toda su famila esta ahi y el dijo en una entrevista la semana de la tormenta que no conseguia muchos de sus familias. El a hecho que Vin ame mas a PR que bello.

1 le gusta

al cesar lo ke es,ella y marc en 24 horas lograron juntar todas esas celebridades :scream::clap::clap:

6 Me gusta

Adrianita no viste a Camila cantaron bellisimo :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

No lo estoy viendo @MAMACITA80,estoy viendo el futbol

Y JLO no Marc solo, pues Jlo es la que esta en Hollywood.

1 le gusta

Asi es Ambro Jennifer personalmente estuvo llamando a todos sus amigos para pedirles que la ayudaran en esta noble causa y ellos sin pensarlo dos veces se pusieron a la orden y ahi estan yo al rato llamo ojala y tuviera la suerte y me contestara Heidi Klum, Ellen o Leo DiCaprio :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Mexico ya hizo eso hace un mes. Se llamo estamos unidos mexicanos.

Todo mexico se unio y fue un concierto masivo que duro mas de 6 horas en vivo. Con muchos artistas grandes no como estos chafas reggeatoneros jaja

1 le gusta