Si antes

La vida les dará su castigo a esa y la jamona.

2 Me gusta

por eso avisale que para que pide ayuda de charrovision… que los malinchistas como tuuuu… no los necesitan… velda’ :roll_eyes:

2 Me gusta

pues que te oiga DIOS…!! y te de tu justa medicina quien escupa para el cielo que en la cara no le caiga…!!

2 Me gusta

que los reuna a todos… y se le hace un ejercito… completo…!!! y despues que les agradesca como ella sabe… esta como la burra de marruecos…:grin:

2 Me gusta

ESCANDALOSA A ESAS VENENOSAS ES MEJOR IGNORARLAS QUE NO VES QUE NO LAS CALIENTA NI EL SOL

ANDAN HACIENDO CHILE CON EL RABO DEL CORAJE POR ESTAN AQUI COMO PERRRAS RABIOSAS POR EL EVENTO :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Ya que tu presidente ni papel les da pendiente que u.s.a le tire las sobrajas que nosotros dejamos.jijiji

1 le gusta

YA VISTE ESTA CANTANDO LA DIVA JENNIFER LOPEZ BELLISIMA :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gentes que perdieron sus casas y a sus familiares y la perra de la misteriosa hablando de las victimas como si no fueran seres humanos , ojala la mal nacida no tenga que arrepentirse algun día ,supongo que debe de tener familia.

4 Me gusta

Oh si entonces nosotros tenemos que tragarnos sus.burlas? Y quedarnos callados.?

1 le gusta

cuanta vulgaridad… que balbarida’ :roll_eyes: no sabe devatir sin embarrarse de su propio desecho… :mask: del que luego se anda espantando… aqui plasmando ya de la pata que cojea… la cabra siempre tira pal monte… velda’ machorrita80 toneldas de colesterol…?? :mask:

1 le gusta

pues nosotros no nos alimentamos de papel… toda la gente salio a dar de comer no decia el gato menchoro que estaban dando comida tambien… cuando a la isla les arrojaba trump papel arrojado… nosotros no nos alimentamos de eso… y trump dice que tu si…!! y ya vez que no les quiere dar nada en la mano como lo quieren dicho por el…!!! :roll_eyes:

2 Me gusta

Disle.lo mismo a.LA cariciaque se burla que loque paso en nuestra aldea.y no se.preocupa lo que.pasa en su.jacall

que es jamaqueado? cogido? pisado? apachurrado o algo similar? :laughing:

1 le gusta

evitando la fatiga me mello!! jiar jiar jiar :laughing:

1 le gusta

es el deber de los famosos dar la mano a sus hermanos sean oh no de su lugar de nacimiento oh de el lugar de sus padre oh madre. estos que ella esta haciendo lo hacen en Mexico siempre cuando pasan desastre todos los artista se unen y le dan apoyo a su país es lo mas normal nada de asombrarse por eso

2 Me gusta

nosotros no estamos en devastacion… esperando a que llegue alguien a hacer los trabajos de limpieza la gente salio a ellos mismos con sus manos levantarse…!!! y … yo…!!! no me burlo acaso dije algo de los incendios o de los temblores como tuuuu…???

1 le gusta

no le hagas caso ya sabes que esta bien endeja las dos neuronas que le quedan no se comunican la una con la otra… :laughing:

2 Me gusta

Eso y más JIAR JIAR.Con quien no se ha revolcado la baja mujer?? Con solo la lista de amantes en turno, tiene ayuda de sobra :joy::joy:

3 Me gusta

omg moritz!!! hahahahahahah

3 Me gusta

Asi es la que segun no habla español y no quiere saber de PR, pero como ellas no tienen una artista igual le arde. Y eso que ella incluyo a su Pais y yodo el caribe oara que coman bien a au nombre. Los mwjores artistas de PR ahi estan y eso le molesta.

2 Me gusta