Si antes

ADMIRABA A JENNIFER LOPEZ AHORA LA ADMIRO MAS :clap:t3::clap:t3:

AQUI DIRAN MISA PERO JENNIFER A PESAR DE NO HABER NACIDO EN PUERTO RICO QUIERE MAS A LA ISLA QUE MUCHOS QUE SI NACIERON ALLA Y ESTA MOVIENDO TODAS SUS INFLUENCIAS DE SUPERSTAR PARA LOGRAR ESTA GRAN OBRA DE AMOR

ELLA MISMA LLAMO A LA MAYORIA DE TODOS ESOS ARTISTAS PARA PEDIRLES QUE LA AYUDARAN A AYUDAR A SU AMADA ISLA DE PUERTO RICO DE PASO (BOFETADA CON GUANTE BLANCO PARA DONALDO TRUMP)

SE ME ERIZA LA PIEL AL VER CUANTA PERSONALIDAD Y CELEBRIDADES A LIST ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR

BRAVO JENNIFER ERES UNA MUJER CON UN GRAN CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA TAMBIEN A MARC ANTHONY Y ALEX RODRIGUEZ ELLOS FUERON LOS ORGANIZADORES DE ESE TREMENDO EVENTO.

LOGRO UNIR A LAS DOS CADENAS MAS GRANDES EN ESPAñOL Y A LA CADENA AMERICANA EN INGLES NBC TAMBIEN A TRANSMITIR SIMULTANEAMENTE EL EVENTO ESO SOLO DEMUESTRA EL GRAN PODER DE CONVOCATORIA QUE TIENE ELLA Y MUCHOS OTROS CANALES INTERNACIONALES DE TV

SABEN CUANTO VALE UN MINUTO DE TV? MILLONES Y TODA LA GENTE INVOLUCRADA ESTAN COOPERANDO EN ESTA GRAN OBRA DE AMOR PARA LA GENTE QUE AHORA NECESITA DE NOSOTROS.

https://pbs.twimg.com/media/DMIq3lGUMAAsWug.jpg

10 Me gusta

Me da mucho gusto y más por los puertorriqueños…

7 Me gusta

Viva LA diva y unica jlo wepaaaaaaaaa

4 Me gusta

Ridicula. Ya sacate su rendija de la boca.

2 Me gusta

y SI OJALA RECAUDEN MUCHO :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

YA EMPEZO AQUI UNA MUESTRA

5 Me gusta

pero hombre que de agradecimiento le pongan su nombre ala isla y un monumento como se agacha a patas abiertas… por ser su benefactora…!! y quien quita y reune la cifra para comprar toda la tierra…!!! y librarse de trump aaaahh nooo… creo que nadie quiere dejar de ser de su propiedad… velda’ :roll_eyes:

4 Me gusta

Que bello Mi chayane

3 Me gusta

ASI ES AHORITA ESTA HABLANDO CHAYANNE Y GISSELLE BLONDET :+1:t3::+1:t3:

3 Me gusta

DEJA EL VENENO Y LA MALA LECHE AUNQUE SEA POR UN SOLO DIA QUE TAMBIEN LE VAN A DAR DE ESE DINERO A TU PAIS MEXICO Y AYUDAR A TUS PAISANOS EN NECESIDAD :expressionless:

2 Me gusta

Ahora sí le importan los canales hispanos JIAR JIAR que ridícula la jamoncita

2 Me gusta

y gaspar no va a cooperar con la causa…?? :roll_eyes:

2 Me gusta

Todos los que se la han jamaqueado, que es una lista enorme. Debería pedirles ayuda

2 Me gusta

ESTA CANTANDO CAMILA QUE BELLO CANTAN :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Puerto Rico sacando LA cara por Ellos tambien pues jlo esla que esta a cargo de todo

2 Me gusta

no pues llamales que no pasen por charrovision nada que alcabo tu no lo vez… y los detestas… tanto que los bomitas y a telerisa… ni que le den nada a mexico que… mejor les manden a tu aldea que mas lo necesitan y desde siempre estan en tragedia…

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

NO TE PREOCUPES QUE NO LO VOY A VER EN UNIVISION HAY MUCHISISISSITMOS CANALES DONDE VERLO COMO TELEMUNDO Y NBC :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

nos otros no necesitamos que nadie saque la cara por nosotros… puesto que a nosotros nadie nos rechazo… ni nos regateo ayuda. ni nos la arrojaron a puro papel… estamos como las islas virgenes que dijo trump… trabajamos para levantarnos… desde el momento que paso el temblor…!!! no esperamos despues de semanas de tragedia sentados y evitando la fatiga que la gelatina nos de nada en la mano… :roll_eyes:

2 Me gusta

Eres peor que una vibora venenosa ,ojala no tengas que tragarte tus palabras algún dia.

3 Me gusta