Show de jlo sold out en las vegas!

PARA QUE MUERAN DE ENVIDIA LAS HATERS DEL FORO CON EL EXITO DE LA DIOSA!!!

1 le gusta

A MI APENAS ME ALCANZA PARA LA RENTA PERO MUERO POR ASISTIR!!! GRANDES SHOWS COMO SOLO LA DIOSA MISMA LO PUEDE HACER!!

y se va abrir de patas?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Que otra cosa sabe hacer??? :joy:[quote=“Deliciouss, post:3, topic:79775, full:true”]
y se va abrir de patas?
[/quote]

OJALA SI SE ABRA PARA PODER APRECIAR SU CUCA EN TODO SU ESPLENDOR!!!

que ya me has olido vieja guarra? :laughing: se pegan como moscas a la miel, a ti se te pegan pero las moscas porque hiedes a momia anciana pedorra :laughing: LOL

Oye mierdiza y si vendiste la nevera? :laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

JAJA ESA JLO ARRASA EN TO’O WEPA

1 le gusta
**

Hace rato que esta sold out, lo que se consigue es atraves de los revendedores a altisimos precios.

Ha aumentado a 17 mas sus conciertos - no da a basto con sus fans. El show es fenomenal, lastima no verlo.

:+1::+1::+1:

1 le gusta

Aaaaaaajajajajajaja jajajajajaja Mirizita que buena pedrada…aaaajajajaja jajajaja bien dicho…waooooo perfect…:heart: SALUDOS AMIGA

1 le gusta

CASA DE VERANO A UN BLOQUE DE LA HERMOSA PLAYA …WEEEEPAAAAAA…SL MENOS TIENE NEVERA Y ESTUFA DE GAS…

MMMMMMMM…CUERPASO I LOVE MY SELF :heart::heart::heart::heart: