Shicos, vayan a shecar sus posiciones al viejo foro

Mi mana @Ivotita quedaste como campeona de campeonas en kudos recibidos, lo subió un compañero forista (olvidé quien es, perdón), pero reinitas y fede, obregonboy, etc quedaron en el top 10… felicidades manita y felicidades a mis amigoshos que quedaron super posicionados. Smuak!

3 Me gusta

Hasta la tia @margarapancha adorada, quedó dentro de los mejores 50, y tan joven en el foro! Que pesha la tia! Felicidades

1 le gusta

Top 15 vengaa jaja!

2 Me gusta

Felicidades Reinas, ex princes! :slight_smile:

1 le gusta

Preguntamemas es el forista que subió el dato

1 le gusta

image Top 16, en 2 anios . Nada mal :wink:

3 Me gusta

Yo quede en el 19

2 Me gusta

Uhhhh yo creo qu eme pegué, con mis 5 kudos que recibí

2 Me gusta

Oigan no les pasa que en el watsapp les queda el trauma y sienten que tienen que escribir 15 caracteres ? Lol

1 le gusta

jaja por eso cuando mis respuestas son cortas les pongo una carita y ya se van

2 Me gusta

Ya fui a ver, quedé de #46 jejejeje

No me lo esperaba. :smiley:

1 le gusta

@GOALAN

Entraste de panzazo, a lo mejor te ayudó el cuerpo y la entrevista con el jurado. Jajajaja

Yo quedé de #46, y todo por querer dar pellizcadas a los jurados…

2 Me gusta

@margarapancha. hahahahahahahaha :sweat_smile:

Mas bien creo que si fue la entrevista, ya que ademas de estar muy bien preparado, hablo y me expreso bastante bien. Y por supuesto tengo una oratoria de 10 . :smile:

Y tu tia maggie, te querias ganar al jurado, con tus famosas pellizcadas. PERO DE NADA TE VALIO. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pues si es por kudos recibidos a mi me excluyeron de su lista y según mi profile allá en el otro foro yo logré 3,379 kudos… Me pegaron sin razón :sob::sob::sob::sob:, pero igual no me importa, a seguir tecleando y lograr artos likes aqui en nuestro nuevo forito…

Jajajajaja que curas con todos! :joy:

1 le gusta