SHAKIRA viaja a NY a ENCONTRARSE C/EL PAPA y arreglar CUENTAS c/su EX

La cantante aprovechará su viaje a Nueva York para reunirse con el abogado de su ex novio, Antonio de la Rúa.

La cantante Shakira se encuentra actualmente en Nueva York, donde este martes ofreció una conferencia para reclamar más inversión en la educación y el desarrollo de la primera infancia, cumpliendo con su papel de embajadora de buena voluntad de UNICEF y preparándose para cantar hoy ante el Papa Francisco.

Sin embargo, eso no será lo único que hará la colombiana a lo largo de su visita, ya que tiene previsto reunirse discretamente con el abogado de su ex pareja, Antonio de la Rúa -hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa-, para intentar solucionar sus problemas legales de una vez por todas.

El representante legal de Antonio, Máximo Petracchi, viajó este martes a Nueva York para poder reunirse con la intérprete y continuar adelante con la negociación de la división de bienes de la ex pareja, según informan varios medios argentinos.

2 Me gusta

Aunque Shakira y Antonio terminaron su relación hace cinco años, todavía no han conseguido llegar a un acuerdo en la batalla judicial que mantienen para disolver la sociedad que crearon juntos. Tras su ruptura, él afirmó que la cantante no había cumplido su acuerdo de pagarle el 18% de las ganancias obtenidas por la artista mientras él fue su socio, a lo cual ha seguido un interminable cruce de demandas y acusaciones.

Durante todo este tiempo Shakira -que actualmente mantiene una relación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan (2) y Sasha (7 meses)- ha preferido no pronunciarse públicamente sobre sus problemas con su ex, aunque sí que ha dejado entrever en alguna entrevista lo dolida que está por su “traición”.

“Es muy duro pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces, y te traicionan. Es doloroso, pero mejor pasar página y hablar de temas más agradables”, revelaba la intérprete al periodista Tony Dandrades de la cadena Univisión.

2 Me gusta

Shakira was pictured out and about in New York this week with youngest son Sasha

1 le gusta

1 le gusta

ay Dios mio los pelos de Shaki :scream:

Los trae peinaditos :grimacing:

se le ven super secos, como que se le van a caer a pedazos, pero eso si con su nene que esta bello :heart_eyes:

No se porque Shakira hace tan malas elecciones pues sus parejas han sido lo peor:
Oswaldo Rios la golpeaba y vivia de ella
De la Rua vivia a costillas de ella
Pique pareciera que es gay enclosetado y la usa.

Que pasa con Shakira? Shakira es una mujer muy fuerte, porque en Colombia se burlaban de ella por su voz de cabra, y por ser morenita y gordita de sirvienta no la bajaban, y aun asi escribio canciones preciosas y se gano al publico Colombiano, luego hizo su nombre una marca internacional.

1 le gusta

Q lindo bebe

shakira nunca escribio esas canciones de sus primeros discos eso fue el arreglista y musica de Luis F Ochoa…compara la letra de antes a la merde que supuestamente compone hoy en dia…nada que ver con los estilos y la escencia no es de ella si no de ese genio que quedo en el olvido…

ni quien le crea ese cuento a nakira ella bien que supo todos los lios legales que tuvo la familia de su ex novio cuando el padre de este fue presidente de argentina y siguió con él como si nada y ahora que le toca pagar a ella se hace la bruta :smirk: como cambia la gente cuando es a ellos a los que les tocan el bolsillo :laughing:

Quien traiciono a quien?..siempre se ha sabido que esta pigmeo usa a la gente y cuando ya no la necesita la bota como basura…recordemos a su primera manager…de la rua cuando tomo las riendas de la “carrera” de esta cosa la llevo a la cima junto con buenos contratos ahora que de la rua no forma parte de su equipo donde esta nakira? en el olvido y la desempolvan porque queda embarazada y paga para que se hable de ella y la sigan los paparazis si no quedaria donde pertenece fuera de lente publico…

o sea que inevitable la canción que supuestamente le compuso a oswaldo rios no era de ella sino de ochoa con razón la gran diferencia musical que existe con la nakira de antes y la de ahora

1 le gusta

Sip asi es! nada es de ella…la hicieron pasar como un genio y nunca lo ha sido…le crearon una imagen falsa! es como decir que Vargas Llosa le escribia las novelas a Garcia Marquez…dos estilos completamente distintos!..

a eso voy porque antes cuando antonio era el que le conseguía los contratos millonarios no decia nada a pesar de que todos sabian que el argentino le montaba cuernos con otra mujeres ella bien que se hacia la mensa y decia que el argentino era un ser maravilloso :laughing:

1 le gusta

Y asi con esos pelos de acabar de levantarse le canto al papa. Bueno si eso es cantar.

1 le gusta

Ella estaba con Alejandro Sanz consolandose con el claro…mientras el “vago bueno para nada” vivia acostillas de ella…lol lo estan confundiendo con el medio hermano de esta ese si que no sabe ni donde esta parado,De la rua pide lo que le pertenece claro trabajo es trabajo…

es cierto eso que su verdadero nombre es isabel cristina y que luego ella se puso shakira para explotar comercialmente su procedencia árabe y que todo eso de sus origenes catalanes es puro cuento inventado para llamar la atención ya que en ese entonces a los colombianos no les gustaba y penso que de esa forma no la iban a rechazar tanto :smirk:

Su misma manager habla de como se ponia plastas de maquillaje para verse blanquita porque tenia complejo…que sus ancenstros hayan sido catalanes lo creo como todos los nuestros…la madre tiene toda la finta de paquita la del barrio hasta paquita se le ve mas porte…solo queda en ridiculo! hace unos anios entraba una forista colombiana de origen judio raniya decia que su amiga era la que le daba clases de danza del vientre a nakira ya de adulta que es falso eso que desde peque tomaba esas dichosas clases…

de acuerdo contigo el argentino no es santo de mi devoción pero si en realidad hubiera sido un mantenido y vividor bien que pudo haberle sacado a la enana sus buenos millones casandose con ella y haciendola firmar una cuenta de bienes mancomunados y no lo hizo de lo contrario el argentino ni siquiera hubiera tenido la necesidad de demandarla simplemente le hubiera pedido el divorcio y lo que le correspondia por los años juntos que fueron bastantes y listo a la enana le hubiera tocado darle más de la mitad de sus bienes legalmente :smirk: