Shakira - Trap (Official Video) ft. Maluma

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Horrible! urge que cambie de director

Lo único que rescato es que el video suavizó un poco la letra explícita

Y esa mujer es muy sensual haga lo que haga

Sorprendido como puede ser tan sexy sin ser vulgar

pero qué porquería :face_vomiting:

ES ESPANTOSO ESA COSA Y CON JAUME O COMO SEA QUE SE LLAME MAS ESPANTOSO AUN JAMAS TENDRA EL MISMO EXITO QUE CHANTAJE PERO NO LE IRA MAL ESO SI

Con este video Shakira confirma varios puntos sobre “El dorado”:

LANZÓ 7 SENCILLOS: Siendo el disco con más sencillos promocionales de toda su carrera ¡CUÁNTO DESESPERO!

De las 7 canciones: 6 son duetos y colaboraciones ¡PUROS CUELGUES!

De las 7 canciones: 4 fueron composiciones iniciales de los cantantes originales ¡CERO COMPOSITORA EN ESTA ERA!

De las 7 canciones: 3 pertenecen a los discos originales de los demás artistas ¡DISCO HECHO DE CANCIONES DE OTROS!

De las 7 canciones: 2 son solo duetos con Maluma ¡ELLA DICE QUE SIN MALUMA NO PUEDE!

De las 7 canciones: 2 Tuvieron un desempeño muy mediocre: “Deja Vu” y “Perro Fiel”, tenían todo para ser un HIT ¡FUERON UN FIASCO TOTAL!

De las 7 canciones: 1 fue uno de sus mayores fracasos musicales: “Comme moi” ¡CERO RELEVANCIA!

De las 7 canciones: 1 fue la única composición propia de Shakira: “Me enamoré” ¡LA PEOR CANCIÓN ESCRITA POR ELLA!

COMPROBADO

“El dorado” es un disco hecho al vapor, con mucha mediocridad en composición, colaboraciones, géneros, videos, estética, etc.

Todas las imágenes oficiales del disco fueron sacadas del primer video que grabó con Maluma, lo que quiere decir que “Trap” iba a salir antes que “Chantaje”. Sin contar, que bañarse en leche es una temática muy común entre las cantantes, Fergie ya lo había hecho antes.

Y bueno, la temática en general de El dorado ya había sido explorada por la agrupación colombiana “Aterciopelados”, en los 90.

POSDATA: Podrán presumir de sus visitas en YouTube, pero a criterio personal: “El dorado” no solo representa el PEOR DISCO de Shakira sino uno de los álbumes más MEDIOCRE, RUIN Y MEZQUINO que se haya producido en la historia de la música. Punto.

¡QUÉ ASCO!

11 Me gusta

Sin ser VULGAR¡Sí, claro!…ja ja ja

4 Me gusta

DURO PERO CIERTO :v:

1 le gusta

ay no morí

Este es el álbum con más sencillos promocionales y es una joya de una artista latinoamericana y que absolutamente nadie (campo latino) ha podido superar.

No tenía ni idea que las “colaboraciones” con artistas que nunca han estado por encima de ella ni en éxito ni mucho menos en ventas significará que está “desesperada”

El Dorado recibió tres y media de cinco estrellas por AllMusic Stephen Thomas Erlewine, que elogió el álbum para ser “coherente y maduro en su control subestimado pero no aburrido de humor”.

Sencillamente me quedo con la opinión de los que “si saben”.

También con e resumen de Nielsen donde es el álbum femenino más vendido del año pasado y el Segundo latino en general.

Esperemos que alguna artista latina tan siquiera pueda asomar su nariz en resultados y elogios como lo cuenta shak!

2 Me gusta

:grin::grin::grin:

1 le gusta

Que tramposa es la cabra, pero eso no cambia que Putonna sea una fracasada e irrelevante, y su música sea escupida por los jóvenes. :joy:

3 Me gusta

Gaga ya paso de moda chica.

La unica escupida fue ella que la olvidaron muy rapido.

:grinning:

kakakakaka che y le pagarán a esos indios por esto??

Que asco esa mujerzuela! Colgándose de todo los reguetoneros para poder tener un poco de relevancia!

Sus canciones ya son puros duetos! :face_vomiting:

1 le gusta

HA HA HA HA

Ojalá que Zorralina Rubio no hagalo mismo.

QUe éxito y que milf se ve

1 le gusta

Ojala y no! Prefiero que esté cancelada a verla cantar puras canciones de reggueaton!

La carrera de Shakira es una mie rda merenguera y reggueatonera!

3 Me gusta