Shakira rompe las redes con tremendo baile

Shakira, ha dejado a todos con la boca abierta a través de un sensual baile que compartió en Instagram, la cantante reveló que adora bailar la canción que realizó con Carlos Vives la cual lleva por nombre “La Bicicleta”

El video en pocas horas tuvo millones de reproducciones.

• Si yo moviera las caderas asi seguro tendria un Pique tambien jajaja broma nada mas ; las latinas no nos perdemos @shakira

• she needs to be teaching zumba lol. love her!

• Socorroooooooo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

• Pareces una leoncita :joy::joy:

• Bella Shaki…eres mi cantante favorita desde que te escuche en el.disco pies descalzos.

12 Me gusta

TENDRA RAICES AFRICANAS?

Y la otra ni ensenando el trasero logra hacerse viral :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Shakira la adoro :blush:

4 Me gusta

A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES

3 Me gusta

Sabe bailar la mujer .!

3 Me gusta

INCREIBLE COMO BAILA SENSUAL, SEXI SIN VERSE VULGAR, NO NESESITA TIRAR SE ABIERTA DE PIERNAS COMO SAPO NI ENSENAR EL PEDORRO :fire: JIAR JIAR
HAY OTRAS Q SE VE Q ESTAN EN PENA ACCION DE AQUELLO JIAR JIAR

3 Me gusta

Me gusta Shakira!!!

2 Me gusta

se sabe menear!!

2 Me gusta

Eso de andarse abriendo de patas enseñando todo el trasero es para cabareteras q no tienen talento. La shakis brilla con luz propia, y bailan tan bien q jamas a ocupado abrirse de patas como otras cabareteras :triumph::confounded:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

@adrianihra No, tiene sangre árabe y te juro que aunque sea de generaciones atrás naces con ritmazo como ella.

1 le gusta

Sin mucho esfuerzo :blush:

2 Me gusta

Wow!!! Sus caderas no mienten

3 Me gusta

A mi tambien me encanta la shaky esa si sabe balikar :heart_eyes:

2 Me gusta

QUE DIFERENCIA CUANDO BRILLAS CON LUZ PROPIA A CUANDO HACES HASTA LO IMPOSIBLE POR LLAMAR LA ATENCION SHAKIRA CON ROPA BAILANDO SENSUALMENTE SE HIZO VIRAL MIENTRAS LA OTRA TIENE QUE ANDAR DESNUDANDOSE Y NI ASI LOGRA TENER LAS MISMAS REPRODUCCIONES HAHAAHA

Y shafira no se ha quitado la ropa para poder figurar? Quieres que te refresque la memoria de sus inicios y juraba que jamás mostraría su cuerpo…

EL PROBLEMA ES QUE LLEGAN CASI A 50
Y AUN ENSENANDO COMO JOVEN
SHAKIRA YA SE COMPUSO.
CASI TODAS HACEN SUS LOQUERAS DE JOVENES

Me encanta Shakira para mi tiene carisma.

SHAKIRA ES UNICA EN SU ESTILO DE BAILAR, CANTAR…CASI TODAS SUS CANCIONES SON PEGAJOSAS.

1 le gusta