Shakira - Nada (Audio)

Pero sí el nexo enstre Shakira y Cerati era por Antonio y puede que se hayan reunido en Berlin para componer....ya que Antoñito vivia alli

(Jantar) #43

Todos sabemos, así es, nada mas con mirar los créditos de sus álbumes se puede notar como esa mediocre solo escribe una o dos canciones, como por ejemplo en el aborto fracasado de MIERDATINA donde apenas escribió 2 de los 13 temas del álbum :joy:

Shakira como de costumbre escribió TODOS los temas que componen a El Dorado, por eso sus fans podemos afirmar que SI es compositora unlike Mierrdalia :heart_eyes:

(Jantar) #44

Bueno, no se sabe si toco o no toco a Cerati jajajaja :joy:, recordemos las miraditas que se daban, aunque bueno, todo es suposicion, la cancion es super ambigua, y eso es algo bueno, muchos dicen que es para Cerati, otros para Antonio, esperemos que Shakira nos de aunque sea una pequena pista...

Pero noooo!!! Olvidense de Cerati!!
Es muy clara, el que le manejaba la carrera para que tuviese mas fama y llegara aun mas lejos, y el dinero ...¿Quien era? le dice claramente...no sirve de nada si NO ESTAS CONMIGO.

O se hasta un niño lo entiende jajaja

(perfect) #46

Te repito Queenlía no hace alarde de ser una compositora, sin embargo lo hace en cada álbum, prefiero que le escriba alguien que sabe hacer bien su trabajo y no escriba bodrios como Gordita, Rabiosa, Loca y Me enamoje :heart_eyes:

Sony y Shatarra nos quieren vender que es una gran compositora, cuando todos sabemos que a esa enana todo se lo hacen.

(Madeleine ) #47

Que fea cancion Shakindia va de mal en peor :sleepy:

Cerati salía con Chloé en esa epoca que todos acusan de que el estaba enloquecido con ella y la culpan de su desbarranque final. Cerati nunca estaba solo y a Shakira no le tiraba onda

Aqui Clhoe con Aito de la Rua cuando Gustavo estaba en coma el hermano de Antonio la acompañaba a la ultima novia a verlo

(Luis Miguel Alencar Gomez) #49

Shakira >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Telma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> don nadies hambrensimias

(Salomne) #50

Mio caro amico la queenlia es superior vocalmente a esa enana gallera....Que mas podemos decir. :laughing: Me retiro a dormir que helloforos no cubre cirugias esteticas y ya son pasadas las 2...Menos mal que hoy no tengo que hacer mi rol de cenicienta JAJAJAJAJA Ya me entroncare con esa nueva peluca bocona firulistica...Tu sabes que yo me pinto solo en mis papeles de chusma.....Ciao

(perfect) #51

Que descanses amigui y duermas bien :kissing_smiling_eyes:

Estoy llorando

(Gwen) #53

Que descaro el de las MIERDALIAS al hablar de composiciones. Más bajo no pueden caer.

(KARMA) #54

Ahora resulta es una joya este tema? Jajajajababa noooo mamm33n cabras dejen de ser tan ridiculas.

(carlos) #55

orale me guso esa song de nada de shakabra.

Lo que pasa es que a Antonio de la Rata si lo amaba de verdad y a Pigay lo agarró porque ya estaba ruca y se le iba el tren, como dice el dicho "peor es nada" y como ella misma lo dice en su canción "PIES DESCALZOS" las mujeres se casan siempre antes de 30 si no vestirán santos aunque así no lo quieran.

Por eso toda la música que escribía cuando estaba con de la Rata era inmensamente superior a las porquerías que lanza ahora.

(Führer) #57

:joy::joy:

(Führer) #58

:joy::joy: Y se le está yendo el tren porque hasta donde sé, no se ha casado (aunque el matrimonio solamente es un contrato).

(Führer) #59

Pues a mi sí me gustó esta canción...muy superior a sus anteriores sencillos (La Bicicleta la descarto porque también me agradó) :wink: Aunque me parece sencilla, pero bonita!

Shakira al parecer saca pura pudrición como single, y deja lo que más calidad lírica tiene en el albúm. Es una diferencia enorme a Cholaje y a me mié. Además, que me agradada el "rock pop" cuando lo ejecuta, y la letra se nota con más "sentido" de composición.

Lo único que me caga, es que no saque sencillos como este estilo de música, si sus discos los tiene. :angry: Es por eso que joden sus composiciones, y la menosprecian en cuanto a la calidad "sonora" porque prefiere cantidad $ en vez de calidad.

(Abranse) #60

Aparte de que los engendros fueron por inseminación artificial, con un escupitajo Pigay le avento el chorro de mequetrefes en la chocha porque le da asquito penetrar a la enana esa, Pigay prefiere a los machos, la canción me agradó :smiling_imp:

(Führer) #61

Pues si yo fuera marica de closet, también me daría asco cogerme a una mujer, que horror. :head_bandage: