Shakira - Nada (Audio)

Lo bien que le va a caer a Daniela Ramos...la fijacion de la mina con el marido jaja

(Slaykira) #23

Nada >>>>>>>>>> carrera de Mierdalía

(Jantar) #24

Escuchando bien la letra y fijandome en su relacion con De La Rua, esta cancion es toda una joyita, MERECE ser SENCILLO, practicamente con esta cancion desmintio a ME ENAMORE :joy: Es como NO SIRVE DE NADA SI NO ESTAS CONMIGO, PIQUE VALE VERRGA :grin:

Definitivamente las canciones que escribe para DE LA RATA son mejores que las que hace para PIGAY...

Viene de estos años...

Esa fue la cronología del fin, la etapa que De la Rua dejaba la carrera de Shakira en manos de su hermano y el con la mirada fija en Berlin y su socio millonario de EEUU en un emprendimiento inmobiliario que hoy es lo que lo sigue manteniendo alli, la otra colombiana se fue con él y viven en una mansion en medio de un bosque en Berlin con los dos pibes.
La cancion de reclamo es vieja.

(Jantar) #27

Siempre sera asi intimo

DIA DE ENERO>>>>>>ME ENAMORE

NADA>>>>>>>>>23

LA PARED>>>>>>BROKEN RECORD

y podria seguir

Pero si solo la legendaria e iconica UNDERNEATH YOUR CLOTHES es mejor que todo lo que escribio y escribira para Pigay...

(Jantar) #29

Con el verso de Berlin y el coro se delato, que pensara PIque de NADA? :joy:

De mas esta decir que NADA>>>>>>>>>un abismo>>>>>>>>>ME ENAMORE

Yo creo que ella esta desesperada porque la gente pide a la Shakira de antes...va a desempolvar las canciones de antes ...y Piqué que se las fume antes que pierda la carrera jajaja
Yo no quiero estar en los pies de la Daniela Ramos...la debe odiar jajajajajaja

(Jantar) #31

Porque UYC fue escrita por una Shakira realmente enamorada, por eso jamas se podra comparar con Me Enamore que solo demuestra a una Shakira calentada por los atributos de Pique, Shak en Laundry Service estaba en el peak de su amor por de la RUA, le dedico declaraciones de amor HERMOSAS como Whenever, Wherever, The One, UYC, etc

(Salomne) #32

Y que le puede importar a esa grulla cuando en esa relacion los cuernos y los dildos andan a la orden del dia...Parecen ingenuas o se hacen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sí, evidentemente fueron como 14 años, eso siempre te marca. Pero a tantos años esto ya es o para generar algo mediatico ( los que conocen su carrera sus fans se dan cuenta al toque) o porque no tiene canciones nuevas y esta re insegura.

(Estanpa) #34

Miren como la canta, cuanta intesindad

(perfect) #35

Ya hasta es una joya esta canción, que ridículas las shatarras jajajajajajajaja

(Salomne) #36

Tu que las conoces mejor que yo sabes que todas son una mitomanas y ponen a la enana de GIGANTE son tantas adulaciones ridiculas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(perfect) #37

Por eso la mona les da pura mrda últimamente, porque toda basura le alaban

(Jantar) #38

La cancion en contenido lirico aplasta y desintegra todo lo que le han escrito a Mierrdalia (si ya todos sabemos que Basuralia no escribe ni su nombre en un papel y todo se lo escriben los productores)

Es personal pero al mismo tiempo ambigua, de hecho en eso me recuerda a Dont Bother (una de las canciones mas ambiguas de Shakira, que verdaderamente demuestra sus inseguridades), su letra no va por lo facil, es sumamente emotiva para el que entienda su contenido lírico-

Pero supongo que para ti una JOYA debe ser algo como TEN PUTENCIA o los covers mediocres de PLAYBACK EN FILA :joy:

(perfect) #39

Todos sabemos?

Sabrás tu pedazo de mrda.

Thalía no hace alarde de sus composiciones ni de ser una gran escritora, como Shatarra y sus fans quieren hacer creer.

Thalía si ha escrito.

Shatarra ante su decadencia debe recurrir al escándalo para llamar la atención de la prensa, al prácticamente dedicarle una canción a su ex.

Ten Paciencia es superior a los merengues asquerosos de Sale la mrda

(Jantar) #40

Lali, hay algunos Shakifans que han leído un libro de Shak que afirman que esta canción esta dedicada a Gustavo Cerati, ya que en el libro redacta un viaje a Berlin y tiene varios guiños sobre lo que relata Shak en el tema, podría tener un poco de sentido, ya que NADA pareciera dedicada a alguien que falleció :hushed: No seria raro, no es la primera vez que le dedica un tema a su idolo y gran amigo Cerati, recordemos que Sale el Sol fue dedicado al maestro y todo lo que pasaba en sus últimos días :cry:

Entonces es a De La Rua o a Cerati? Tendré que leer el párrafo del dichoso libro :sweat_smile:

Yo al libro de Cerati lo tengo, me voy a fijar.

Pero la cancion habla de que extraña olerlo y tocarlo...y que la soledad se le clava en los huesoss...creo que eso es algo intimo. Y Cerati a Shakira no la tocó ni con un palo jajjaa

"Extraño tu voz...me hace falta tocarte, olerte mirarte...de espaldas al sol acaba otro día sin ti...no sirve de nada llegar aun mas lejos ni toda la fama ni todo el dinero. no sirve de nada si no estas conmigo y la soledad se me clava en los huesos"

Naaaa...que Cerati.