Shakira - Nada (Audio)

(Vito) #1

(Jennifer JLo MX) #2

Me gustaban mas sus otras baladas, esta la siento genérica
No supera a "LA PARED", "TU", o "MOSCAS EN LA CASA"

Muy gris, suena a relleno.

La cagó con la repetición de "nada" en el estribillo y los gemidos. Pero si es digerible, a diferencia de todo lo que vino sacando despues de "Medicine". No entiendo el empeño en lanzar las peores canciones como sencillo

(Jantar) #6

Muy buena, tiene muy buena letra y obvio superior a todo lo que ha presentado como sencillo, ojala publique Toneladas y las otras baladas del album, esas son las canciones que deberia cantar en vivo

(KARMA) #7

Muuuucho mejor. La shakira baladista me encanta.

(KARMA) #8

Este tipo de musica le da un nuevo aire a lo q escuchamos ahoraaaa

(Trevil) #9

ASCO de cancion!!! Muy pretensiosa!!!

Para las cabras que extrañabamos canciones como esta es un respiro de oxígeno despues de tanto regeatton...

Esta pasable pero no supera a las de DELL, habria que ver con las siguiented escuchas....

O sea va lanzar el disco con solo 4 canciones nuevas?

(Salomne) #11

Cuando la cante en vivo sera un desastre....Mixers y trucos hacen maravillas...El talento de Ochoa detras del mito :stuck_out_tongue_winking_eye:

me gusto me encanto

bueno yo adoro a la cabra mueve culo :blush: pero esta rola es romántica pero no aburre

(perfect) #13

X la verdad

(Jantar) #14

Eso es lo que hacen todas las teens de moda, literal puedes escuchar todo el disco mas reciente de Ariana Grande en Youtube, todo eso es streams generan ingresos igualmente.

Hasta ahora no hemos podido escuchar completamente estos tracks

• Amarillo
  • When A Woman
  • Trap ft. Maluma
  • Perro Fiel ft. Nicky Jam
  • Coconut Tree
  • What We Said ft. MAGIC
  • Toneladas

A mi esta me gusta.

Pero alguien sabe de que va la letra???

Porque en vuelan los ángeles sobre BERLIN ?? ahi esta viviendo De la Rua desde hace años. Es rara

Tacha WHAT WE SAID que es una version de COMME MOI... mas de lo mismo... y sabes que ni a ti ni a mi nos gusto esa cancion

(Jantar) #17

Pero es que muchos dicen que sera como una cancion nueva, pues el grupo de reggae MAGIC le agrego nuevos sonidos

El mismo rapero frances dijo que Shakira practicamente hizo de Comme Moi una nueva cancion, creo que se referia a What We Said, habra que ver

No hay que ser muy despabilado para darse cuenta que es un refrito de otras epocas...

Al menos en Argentina sabemos que Berlín fue el comienzo del fin porque él se la largó al hermano para irse a armar su negocio de inversiones a Berlín donde vive hoy con su actual mujer y sus dos hijos...
Canción escrita hace años...gente.

Dios te escuche intimo...

Que bueno que somos tan objetivos a la hora de valorar la musica de Diosakira, no como las tamias que comen con gusto cualquier mojon que kaga la ramera, como esta basura...

ME MEOOOOO QUE ASCO :joy:

(Jantar) #21

Creo que si es dedicada a de la Rua, todo parece indicar eso

Pensaba que despues del break-up de LO QUE MAS jamas volveria a dedicarle otra rola a ANTONIO, pero al parecer Shak jamas lo superara :cry: