Shakira le cantó al Papa en la ONU

La cantante colombiana Shakira cantó esta mañana para el Papa Francisco en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York ataviada con un vestido blanco que dejó a todos los funcionarios atentos a sus movimientos.

De hecho, muchos de ellos aprovecharon el momento para subir fotos de la colombiana y su presentación a sus respectivas redes sociales.

Además de Shakira, Angelique Kidjo, Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU y representante de la música africana, estuvo presente en esta sesión solemne del organismo internacional.

Fuente
Univision

1 le gusta

Con todo el respeto que merecen sus anios de carrera y buena voluntad, pero cada vez que ‘‘toca’’ un clasico lo descojona…SORRY

1 le gusta

Me encantó. Gracias por el video

1 le gusta

shakira ya es toda una hasbeen

1 le gusta

Shak me agrada pero destrozó la cancion

1 le gusta

si que horror ya no solo es el mundial ahora hasta en eventos religiosos la tenemos que ver es el ajonjoli de todos los moles

1 le gusta

En definitiva que le canto al Papa simbolicamente, pues este ya se habia retirado al terminar su ''alocucion" y le dejo una raya a todo…Creo que fue irreverente que las personas empezaron a irse y no le prestaron mucha atencion, pero esos eventos son asi…Luego de ya no estar la FIGURA, lo demas pasa a un segundo plano.

1 le gusta