Shakira, la Thalía colombiana... PRUEBAS! TEMA FUERTE, TEMA SERIO

ARRRDAN!

• Shakira en concurso de TV de Colombia ha participado cantando el tema “Quinceañera” popularizado por Thalía en los 80’s.
  • Shakira, de alguna forma, quiso codearse con Televisa y su revista juvenil: TV y Novelas (Colombia). Thalía ya era la estrella juvenil de las telenovelas. Por eso, Shakira ha participado en su concurso MISS COLA para ser fichada por los ejecutivos de dicha empresa.
  • Insistentemente, Shakira, quiso probar suerte en la actuación y siguiendo los pasos de Thalía ha co-protagonizado en Colombia una telenovela que resultó ser un fiasco televisivo denominado “El Oasis”.
  • En dicha fracasada telenovela, Shakira, cantaba la canción apertura (formula que ha copiado de Thalía).
  • La canción de “El Oasis” interpretada por Shakira es similar al estilo músical trópical que Thalía interpretaba en sus telenovelas.
  • Uno de los productores de la canción “El Oasis” no fué ni más ni menos que Kike Santander, productor que en ese año estaba trabajando con Thalía para su disco “En Extasis”.
  • “El Oasis” se transmitió en el año 1994. El video apertura se la vé a Shakira en una playa con imagen caribeña. Mismo año, en el cual, Thalía lideraba el rating mundial con su telenovela “Marimar” personificando a una costeñita.
  • En 1998, al ver el éxito obtenido por Thalía internacionalmente gracias a Emilio Estefan, Shakira elije a Estefan como su productor; logrando así su popularidad en la región.
  • En el año 2000, Shakira, se pone de novia con el hijo de un presidente argentino siguiendo los pasos de Thalía que 10 años atrás fué la novia del hijo de un presidente méxicano.
  • En el año 2001 para la grabación del video de su single “Whenever, Wherever” bajo la supervisión de Emilio Estefan le copia algunos pasos de baile característicos a Thalía, la Reina del Pop Latino.
  • En el año 2005 lanza “Las de la Intuición” con video similar al de Thalía “Gracias a Dios” y músicalmente parecido al estilo que se escucha en “Regresa a Mi” entre otras canciones de Thalía.
  • Shakira a medida que fué haciendose famosa ha cambiado bruscamente su imagen, optando por algo mucho más popular y latino similar al estilo de Thalía.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Increíble LO RIDICULO SOÑADOR Y ABSURDO QJE ERES

KAKAKAKAAKAKAKKAA

AY NO Y LA NOVELA COMO SELLAMA ESTA VEZ?

THALMA EL EJEMPLO A SEGUIR?

KAKAKAKAKAAKAK

2 Me gusta

Cuantas idioteces juntas… :sleeping:

No sé niñas, es la realidad.

Shakaka siempre copiando.

1 le gusta

Cuanta verdad que es una COPIONA :rofl: Y hablando de ridiculo, soniador y absurdo TODAVIA aqui hay INDIAS ridiculas, soniadoras y ABSURDAS que exigen pasaportes con papelitos JAJAJAJAJA Me meooooooooo

1 le gusta