Shakira es mujer sucia?

He notado qué sólo se baña y arregla cuando va alguna presentación o evento. :expressionless:

1 le gusta

Me da la impresión que es cómo los hippies o rastas, no son personas muy aseadas o limpias. Se ha de bañar unas dos veces a la semana y Piqué se ve igual de sucio,así se veia de descuidado y sudado De la Rúa su ex.

1 le gusta

Que risa tu comentario. Le a de gustar ahorrar agua

1 le gusta

Por algo le decian la corroncha del pajonal :laughing:

1 le gusta

No sabemos si se bania o no,solo sabemos que no se arregla por que se puede ver,quien sabe a que huela.

1 le gusta

Quizá es como mi tío Felo, que decía que no se bañaba porque “la cáscara guarda el palo”.

Hay artistas descuidados que se ven limpios. Ella no. Juanes es otro que tampoco es muy limpio pero eso lo ha dicho hasta su ex manager. Una vez me tocó conocerlo backstage porque mi primo es sound manager. El juanes sudaba sucio,fue horrible y tenia un pelo grasoso de suciedad.

1 le gusta

Los pobres hijos deben oler a puro miado, asi como ellos.

1 le gusta

ew que asco con la changuira

1 le gusta

A mi tambien me da esa impresion que huele feo :mask:

Dos factores que la hacen una cochinita son:
1- Es descendiente de Árabes= Esta gente tienen un olor natural a cebollas, no les gustan bañarse con agua, sino,con leche de cabras y camellos
2- Esta casada con un Español= Dicen que los españoles son como los gatos, ven agua, y salen corriendo; solo se dan baño de gat@s, se limpian con la lengua. Jajajaja​:joy::joy::joy:

Eso era antes, son Europeos y ellos TODOS eran de ba~arse poco por el FRIO, son paises muy frios, pero se han ido educando y ya no lo son tanto, eso era en el siglo pasado. Aqui en este pais y en este estado Cal. dejan un tufo la gente que no es de perfume propiamente, asi que cochinos y apestosos hay donde quiera.

<font color="CHOCOLATEE"holaFushiiii que asco!!.. Como le olerá aquellito!! :scream: :frowning:

Como le olera la zona anal?? Jajaja. diria un forista de aqui.

Siempre anda como la chimoltrufia bien fodonga.

Liz, por eso lo digo, eso significa que siguen con sus mismos hábitos y se lo llevan a donde quiera que van. Yo he viajado a algunos países europeos y el mal olor a axilas que tienen muchos, contaminan todo el avión y, sales de ahí oliendo bien feo.:grinning::wave:t3:

Kityy bella me he sentado al lado de una muchacha joven y bonita en Las Vegas en un teatro que tenia un olor a podrido tremendo,(cuanto sufri por dos horas) eran jovenes ella y el marido, se veia que estaban recien casados, aleluya ! me muero. Hay de todo en todas partes, por eso no me gusta generalizar.

Jaja​:grinning: Liz, no te fijaste de que nacionalidad era!:+1:t3: No todos apestan feo​:speak_no_evil: pero no es secreto que muchos de esos países poseen un perfume muy exótico.:joy::heart: