Shakira, Drake, Rihanna y Anitta Rechazaron hacer el Remix de Taki Taki

(justicia) #1

EL MISMO DJ SNAKE LO DIJO PERO NO SOLO ESO VEAN LO OTRO QUE DIJO :open_mouth:

(They're burning all the witches) #2

DJ Snake, Shakira, Drake, Rihanna y Anitta en un solo tema? OMG una canción así la rompería ww, me imagino el vídeo superando el record de Thank U, Next y explotando Spotify #1.

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #3

Shakira a rechazado muchísimos duetos. A ella la siguen muchos Anglos y Latinos.

Algo que Talaxha se moriría por tener pero la piruja sin talento es la que busca en quien colgarse lolz

(justicia) #4

SERIA LA MEGA BOMBA WW TODO INDICA QUE ANGLOKIRA NO SE ARRIESGARA ESTA VEZ SE IRA SUPER MAINSTREAM AL MERCADO ANGLO JAJAJAJA

(They're burning all the witches) #5

Muero porqué mis dos reinas hagan dueto, ¿te imaginas un Shakira ft. Taylor Swift? ¡Sería la bomba! :heart_eyes:

Si SHAKIRA se esta guardando de un exito asegurado es porque su comeback en ingles sera muy superior… y obvio que con un cuelgue…

Y recuerden esto, DIOSAKIRA grabara un duo con el lider de COLDPLAY, CHRIS MARTIN… sera su balada mas exitosa luego de UNYC… :woman_mage:

Mientras tanto Thank U, Hits se hace KK en todos los singles de Repuercation. :grin:

jajaja, la calentura anal de la zorra. qué desubicada. :joy:

(maxpower) #9

JUAJUAJUAJUAJAUJAUAJU

(BILLBOARD US: Thalia the Queen Of Latin Pop) #10

Esa mierdaa de canción me parece algo delesnable, es horrible.

(One Kiss el hit del año by Kingvin Harrys 💛) #11

Queenkira sabía que Queenlena tenía que cantar ese hit :heart_decoration:

(One Kiss el hit del año by Kingvin Harrys 💛) #12

Obviamente a talacha nadie la considera :rofl:ya que es nadie WW

(Madeiqx) #13

mierdindia nunca dejara de ser una one hit wonder :sweat_smile:

(One Kiss el hit del año by Kingvin Harrys 💛) #14

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

(BILLBOARD US: Thalia the Queen Of Latin Pop) #15

Todos Sabemos que
SHAKIRA >>>> THALIA >>> ANITA >> JLO >>> BECKY G Y NATTI NATASHA >>> Belizorra > MIERDAAA

(justicia) #16

TE IMAGINAS? SERIA LA SUPER SORPRESA NO ES DESCABELLADA LA IDEA AMBAS SON POTENCIAS EN STREAM DEBERIAN HACER YA UN DUETO