Shakira deja los escenarios y cambia de giro

Shakira decidió dejar los escenarios y convertirse en un “Angry Bird”

Y es que la colombiana presentó en su propia red social a su personaje caricaturizado en forma de ave como parte del “staff” del nuevo juego ‘Angry Birds Pop’ donde además, se le verá muy acarameladita del pájaro rojo.

El anuncio también fue dado por Peter Vesterbacka, jefe de marketing de los creadores del juego, “A Rovio le encantan los juegos y a Shakira le encanta la música. A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos” dijo.

Fuente
CNNExpansión

QUE MUJER MAS COLGONA POR DIOS… :fearful:…A PARTE DE GUINDARSE DE LOS MUNDIALES ESA FRACASADA AHORA SE GUINDARA DE ESAS COSAS?..LO QUE HACE LA DESESPERACION DEL FRACASO… :pray:.

:laughing:

Cuanta COLGADERA la de esta Srta…JAJAJAJA…Desde que perdimos la inspiracion no sabemos a donde vamos a amarrar la chiva…Me meooooo

legendaria

ahora solo le falta salir en videos para cambiar pañales y listo la kakira cada vez peor :smirk:

legendaria por lo vieja y acabada que se la ve :smirk:

srta por donde :question:… esa cuarentona ya esta acabada más para la retirada que para otra cosa :smirk:

¿Fracasada?, ¡ya quisiera un fracasado tener el dinero que ella tiene! No sé de talento ni de esas cosas pero, si fuera mala cantante no la llamarían ni la tomarían en cuenta, supongo.

ELLA ERA BUENA CANTANTE Y TIENE TALENTO PERO EL $$ PUDO OPACAR TODO ESO…Y SI ES UNA FRACASADA PUESTO QUE SUS DISCOS EN INGLES FUERON IGNORADOS POR LA CRITICA Y POR SI FUERA POCO LE DEBE SU CARRERA A PLAGIOS Y COLADERA DE MUNDIALES… :astonished:.

1 le gusta

Insistiré @Perfeccion, no creo que sea una fracasada. Porque por más que fueran plagios o se colgara de los mundiales, sigue generando dinero y hay mucha gente que la sigue, le gusta su música y la baila. De ahí a que a ti no te guste creo que hay un camino enorme de distancia.

EL FRACASO NENE NO SE MIDE POR EL DINERO QUE TIENE…ES CLARO QUE LO OBTUVO POR GANANCIAS…PERO COMO PROFESIONAL ES UN FRACASO PUESTO QUE SU CARRERA SE LA DEBE A MUNDIALES…PLAGIOS…DEJO DE SER UNA ARTISTA DE VERDAD PARA CONVERTIRSE EN UNA DEL MONTON Y POR SI FUERA POCO SU CALIDAD MUSICAL DECAYO MUCHISIMO POR CADA ALBUN DESPUE S DE DELL…EL QUE TENGA MILLONES NO LE QUITA LO FRACASADA SON DOS COSAS DIFERENTES… :smile:.

Ok, no es por el dinero, pero sigo discrepando de tu opinión y, basándonos en lo que dices, podría decir muchas pop star actuales son fracasadas, igual o peor que Shakira. Pero respeto tu opinión y el punto que manejas.

Saludos @Perfeccion

CLARO MUCHAS ARTISTAS ACTUALES HAN FRACASADO Y DE IGUAL FORMA SON RICAS…TENEMOS A MADONNA CON SU NUEVO DISCO QUE ES UN FRACASO EN VENTAS…MILEY CYRUS…SHAKIRA VIENE DE CANCELAR GIRA Y SU ULTIMO DISCO FUE UN FIASCO FRACASO…ESO SE VE. :sleepy:.

1 le gusta

Perfeccion ubica a las cabras, por fin un forista imparcial dando su opinion