Shakindia lleva 6 cuelgues en menos de 1 año!

El triciclo feat Carlos Vives
Chantaje feat Choluma
Deja vu feat aborigen Royce
Comme Moi feat Black Mwho?
Shakindia feat Nicky jam
Camión de leche feat Choluma 2.0

Pobre mierrda, no puede poner hits como solista :joy:

2 Me gusta

Son 5 porque ya grabó otra con Nicky Jam

No nos olvidemos de:

Rihanna
Mana
Blake Shelton
Alejandro Sanz
Gustavo Cerati
Mierdonce
Pit bull
El cata
Freshly Ground
Ti
Kid Kudi
Lil Wayne
Timbaland

Tambien grabó un video con Maluma en el que usaron un camion de leche, asi que son 6 en realidad jajaja

Me meooo con cuelguira :joy::joy::joy:

Pero si Shakindia se la pasa demandada por plagio :joy::joy::joy::joy::joy:

Y a excepcion de “Loca” ninguna de esas demandas han sido perdidas :joy:

También las de Legendlina Rubio

Obvio Godkira es super solicitada :heart_eyes: ni de chiste alguien quisiera colaborar con paumierrda :joy:

1 le gusta

Recuerdo cuando Bosé deicidio sacar nena en lugar de su feat con la Chola :joy:

Que bueno. Muchos la quieren en sus discos. Por algo será :slight_smile:

Por lo menos todos la buscan para sus canciones. A la paum1erda no la invitian ni para sus album fillers :joy::joy:

1 le gusta

Seguro caen en depresión por qué gente tan fina y especial como Mierdaluma, Nicky Jam y Prince Roy no la toman en cuenta :joy::joy::joy::joy:

Todos esos son más exitosos que la olvidada de Paumierda :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y ni que decir de Shakindia que tiene desde el 2001 sin poner un hit como solista, si no se cuelga de Sanz, se cuelga de Wycleaf y ahora de Mierdaluma :joy::joy::joy::joy:

Es la corista de la música esa plasta de mierrda :joy:

1 le gusta

Por lo menos tiene hits con cuelgues, no como la paum1erda que aún ni con cuelgues pega la muy miserable don nadie. Tan miserable es, que ni a Thalía le llega a dar competencia :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Queenlina no tiene cuelgues, son contados y seleccionados, no anda colgándose de reggetoneros de 4 pesos como la Chola corista :joy:

Querida, te noto desperate con el mismo argumento. No se trata que la Paum13rda necesite o no de cuelgues, lo que pasa es que ya nadie la conoce. Su último “hit” fue en el 2000. Hoy en día nadie sabe quién es la don nadie :joy::joy:

El último hit como solista de Queenlina fue Causa y efecto, el último hit como solista de la Chola corista fue en el 2001 :joy:

Ternurita, hasta los flops de Thalía tienen más éxito que Flops y Efecto.

Hasta Addicted To You llegó a chartear en muchos países y eso que fue su último single de Sale El Sol :joy::joy::joy: