Shak1ndia cumplió 40 años y todavía no se casa

Que oso con esa ruca cotorra pariendo engendros fuera del matrimonio, nadie le pierde el asco de llevarla al altar jajajajaj :joy::joy::joy::joy:

nadie ha hecho tan solo el intento de casarse con ella y luego divorciarse, es tan fea esa negroide que el unico que la tiene lavando sus calcetines sucios es la Pigey que es su tapadera por eso la humilla y golpea por FEA que nunca la mostraria como su esposa solo como su chacha.

6 Me gusta

Antonio de la rata le dio anillo y nunca se caso con esa indígena Jajajaja

1 le gusta

hoy en día no es importante casarse, pero es obvio que nadie quiere atreverse a hacerlo debido a que Shakindia es muy fea chola y prieta, además enana.

Pigay tuvo que meterse con ella porque vio la oportunidad perfecta de tapar su homosexualidad y así no ser despedido del club y no perder fans, y por eso le hizo dos hijos a la fuerza, pero jamás se casará con ella! y dudo mucho que Shajaira quiera casarse o tenga planes de hacerlo, recordemos que tuvo una relacion de 10 años con de la Rata y nunca hubo ni compromiso jajajaja

4 Me gusta

Casarse es importante, lo que ya no es esencial es una boda religiosa.

El matrimonio ante la ley es importante y ni por esa vía le han ofrecido union a la Chola colombiana :joy:

4 Me gusta

Sea o no sea importante, ella daria la cola y el quelo por hacerlo, pero como todos sabemos la pigay NO esta interesado en casarse con ella en lo absoluto. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Si Shakira fuera blanca, guapa, buen cuerpo, carismatica, te aseguro que Piqué se hubiera casado con ella y la hubiera exhibido en todo evento posible como un trofeo (a pesar de ser solo tapadera). Tal como lo hace el Momiola con Thalia que trata A SU ESPOSA como una reina y la muestra como su mujer en todo lugar, no importa que nadie conozca a Thalia, simplemente la exhibe porque es una mujer guapa y con cuerpazo.

Recordemos cuando la ricky andaba con su novia de mentira Rebeca de Alba, se dejaban ver todo evento posible y la ricky decia orgullosamente “esta es mi novia”.

Shakira mientras tanto escondida en su bunker y evitando salir a la calle y mucho menos de la mano de Pique, la vida de esa negroide debe ser horrible, su tapadera siente verguenza de ella.

6 Me gusta

Pareja Real:

Pareja Ficticia:

Piqué siente asco de Shakira y la ensucia con crema del pastel pensando que asi se le quitara lo negra:
http://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/15420405_372617083096368_694827100338651136_n.mp4

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tan cierto :joy:

2 Me gusta

Jajjajajaja :joy: :joy:

ese hombre mantiene a Thalia con una vida de lujos y riqueza, en una MEGA mansión y con un depa en la 5ta Avenida. La exhibe en todo evento posible aunque Tamia sea una WHO en USA, al viejo no le interesa, esta super orgulloso de la mujer que tiene al lado, lograda como madre, esposa y artista.

en cambio Shakira tiene que soportar los insultos, humillaciones y golpes de Pique con tal de estar en la alta sociedad europea, ni la familia ni amigos de Pique soportan a Shakira, encima la pigey la mantiene encerrada en una pocilga y evita a toda costa que lo fotografien con ella o los bagres. Shakira fracaso como amante, esposa (nunca pisara un altar), madre, solo servia para mover su tercer ojo ese esperpento ya ni eso ahora que tiene el cuerpo aguado.

Ay amiga que mas le queda que aguantar todas las groserias y ‘‘bromitas’’ de esa grulla anormal. No se cual es el rango de un famoso jugador de futbol que se comporta de esa manera tan chafa en un lugar publico, y el de esa gentuza que los acompanian que parecen de la misma tela marinera Verguenza deberia darle de colgar esas porquerias de videos en las redes.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Jajajajaja es gracioso como la Pigay viola a esa changa pq la odia y siente asco de ella :joy:

1 le gusta

pigay violarla? mas bien Shakindia es quién lo viola a Pigay con los dildos que tiene debajo de la cama jajajajajajajajajaja :joy:

se coloca un strap-on para darle con todo a Pigay:

3 Me gusta

No en este sentido amix, la viola golpeandola y arrojando cosas en ella. Como hizo Don Fausto con Puercina Aguilar o Chris Brown con Richanga.

3 Me gusta

mi alma goza cada vez que veo este video en que Pique humilla y golpea a Shakira por simia jajajajajaja, pero a la negroide solo le queda aguantar ya que ella vive obsesionada con estar con gente blanca.

6 Me gusta

según el lo hizo sin querer, pero es obvio que lo hizo a proposito para ver si asi la mata por ser fea, enana, chola y prieta y haberle dado hijos feos jajajaja

5 Me gusta

Hola amix me mie con el strap on JAJAJAJAJA Tenian que haberle puesto uno para el video del cholaje total que hubiera srvido para ambas dos la pigay y la maullaluma Me meoooooooo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

jajajajajajajaja me mieeeeeeeee amiga :joy:

es verdad, a Maluma también tiene pinta de que le gusta que le rasquen el ojeté jajajaja que le gusta morder almohadas.

1 le gusta

Me mie…eso de ‘‘morder almohadas’’ con tu permiso lo voy a incorporar en mi antologia de dichos privados…JAJAJAJAJA Me encanta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta