Sha vine ya llegue, no me dejaban venir... pero me escape!

**

Texto en negrita

Hola mis armas, como dicen que les vaaaa??? quise venir a saludarlos “onke” sea de carrerita… he estado muy ocupadita, andaba de “gira artistica” a LA :stuck_out_tongue: … ayer llego mi Madre Santa… Enmascarada de plata de visita :heart_eyes: y asi… Saluditos a todos… por cierto… que raro esto… me salen las letras grandes, peques… en fin…
Casi se me olvidaba… MUY FELIZ VIERNES CASHOOOONDOOO!! :smile:

**

**

16 Me gusta

uy corazon que lindo leerte! y ver que vas ha estar con nosotros en este forito. alla en el otro me confese un poquito antes de irme. bienvenida mi arma!

1 le gusta

Hola Made, feliz dia mi arma y gracias por la bienvenida :wink:

1 le gusta

Good Morning Mrs Raquel esperamos sus temitas de chismes!!! Digo de la farandula :slight_smile:

1 le gusta

Ajajajaa hola Pelusita y si… hay que darle al chisme :smile:

1 le gusta

RAQUEL, ME DÁ UN GUSTO ENORME QUE TE HAYAS ANIMADO…DE VERDAD, YA SABES QUE SIEMPRE TE HE TENIDO APRECIO.SALUDOS Y ACOMÓDATE. HAY CORAZONES, NO KUDOS Y NO QUIEREN RANGOS. EL SWETTY, YA ANDA ACÁ.DUTCHES Y ALGUNAS DE TU GRUPO, PERO EN FIN, QUE SUPER QUE YA LLEGASTE…

TODOS QUIEREN LA BIENVENIDA PORQUE SE CREEN NUEVOS, SI HAY NUEVOS INTEGRANTES, A LA QUE NO SÉ SI LOGRÓ SABER DÓNDE YA ESTAMOS, ES LIVITO>o>k?..LE DEJÉ MENSAJE, PERO NO SÉ.

2 Me gusta

Hola Debby muchas gracias por la bienvenida :wink:

1 le gusta

Uffff!!! Me volvio el alma al cuerpo jajaja mujer como te tardaste pense que te habia perdido!! Happy Friday mi reina y bienvenida a tu nueva casa!! que lo pases lindo y que tengas un fin de semana espectacular!!!

2 Me gusta

Hola Kiki shula… feliz Viernes cashooondooo!! :smile: pues andaba ocupadita… y sigo ocupada pero me di un tiempito para saludarlos

1 le gusta

RAQUELITA QUE GUSTI VERTE POR ACA ! :relaxed:

[quote=“arcoiris121, post:10, topic:4364, full:true”]
RAQUELITA PRECIOSA ! QUE GUSTO VERTE POR ACA. :relaxed:

1 le gusta

Rackel, a ver cuando pones los temas de las KK que hay mucha tela de donde cortar…

:stuck_out_tongue:

1 le gusta

Gracias Ara…saluditos :wink:

1 le gusta

Gracias reina, pues a ocuparse de sus cosas haces bien, cuando puedas vuelve, y mientras pasalo bonito!!! :smile:

1 le gusta

Liza… sha puse la vaGaciones de Little Nori :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Muchas gracias Kiki :wink:

2 Me gusta

RAQUELITA,TE ESPERAMOS CON LOS CHISMES DE LAS KARDASHIANS Y DEMAS, :relaxed:

image

2 Me gusta

Ara sha traje de Little Nori :wink:

1 le gusta

NO LO HE VISTO , VOY A VERLO. :relaxed:

image

2 Me gusta

Voy a buscar… porque aqui todavia me cuesta identificar quien subio que tema…

:smile:

1 le gusta

GRACIA RAQUE, PERO SI SE TE EXTRAÑA.

ANDABA LANDY POR ACÁ, NO SÉ, NO HA VUELTO, A VER SI SABES ALGO O YO COMO PUEDO DECIRLE QUE YA LLEGASTE PARA QUE SE REANIME…Y POR EL OTRO FORO DE UNIVISION, NI CÓMO ENTRAR, LA VERDAD. ASI QUE SI SABES COMO DECIRLE QUE SE VENGA, ADELANTE.

PERO QUE SUPER QUE YA TE ANIMASTE Y BUENO, TU MAMI FUÉ A VISITARTE, COMPRENDEMOS QUE SI TODAVÍA ANDAS OCUPADA, ES TU MAMI Y TE HA DADO GUSTO VERLA, NO TE PREOCUPS, COMPRENDEMOS, PERO EN CUÁNTO TE DESOCUPES ACÁ, YA SABES QUE SI SE TE EXTRAÑA Y BIENVENIDA A TU NUEVA CASIT@!!

TODOS NOS ESTAMOS YA REINSTALANDO CON TODA CONFIANZA…DE ESTO YA NO DUDAMOS.LO PASA ES QUE APENAS ANDAMOS COLOCANDO TEMAS Y ADAPTANDONOS AL NUEVO HOGAR…TENEMOS UN REGADERO, MIL DISCULPAS, EL SWETTY Y SUS ZAPATOS…DILE QUE LOS GUARDE QUE HAY QUE GUARDAR LAS APARIENCIAS,PORFIS>o>k?