Sexo una vez a la semana, ¿suficiente para ser feliz en pareja?

Sobre el sexo hay mucho mitos. Usualmente lo que se habla dista de lo que realmente ocurre entre sábanas. Entre las muchas dudas que existen, un grupo de científicos se propuso responder a ciencia cierta cuánto sexo es suficiente para estar feliz en pareja. Y la respuésta fue la siguiente: sólo una vez a la semana basta para lograr un nivel óptimo de felicidad entre los matrimonios heterosexuales o las relaciones de pareja de largo plazo.
Más de esa cantidad no necesariamente incrementa la satisfacción de la vida sentimental.
Los científicos se basaron en encuestas a más de 30.000 estadounidenses durante cuatro décadas, de acuerdo con los detalles de la investigación, que fue publicada en el diario especializado Social Psychological and Personality Science.

Según los expertos, la práctica sexual incrementa sus beneficios hasta el punto de llegar a una sesión por semana. A partir de ahí la felicidad se mantiene. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el estudio no midió la calidad del sexo, por lo que es cuestionable medir la satisfacción teniendo en cuenta únicamente la frecuencia y no la calidad.

Mentira falso

hell nooo