Setlist Oficial De El Dorado World Tour

SI ES EL OFICIAL YA LO VERAN

North America and Europe

“Gypsy”
“Whenever, Wherever”
“Antología”
“Pies Descalzos, Sueños Blancos”
“La Tortura”
“Amarillo” (Acoustic Version)
“Si Te Vas”
“She Wolf”
“Nada”
“Ojos Así”
“Can’t Remember to Forget You”
“Ciega, Sordomuda”
“Rabiosa”
“Comme Moi” (Europe) / “What We Said” (North America)
“Loca”
“Underneath Your Clothes”
“Perro Fiel”
“Dare (La La La)”
“Waka Waka (This Time For Africa)”
“Me Enamoré”
“Inevitable”
“Chantaje”
“Objection (Tango)”
"Toneladas"
Medley: “Hips Don’t Lie” / “La Bicicleta”

Latin America

“Gitana”
“Suerte”
“Antología”
“Pies Descalzos, Sueños Blancos”
“La Tortura”
“Amarillo” (Acoustic Version)
“Si Te Vas”
“Loba”
“Nada”
“Ojos Así”
“Nunca Me Acuerdo de Olvidarte”
“Ciega, Sordomuda”
“Rabiosa”
“Deja Vu”
“Loca”
“Tú”
“Perro Fiel”
“La La La”
“Waka Waka (Esto Es África)”
“Me Enamoré”
“Inevitable”
“Chantaje”
“Te Aviso, Te Anuncio”
"Toneladas"
Medley: “Hips Don’t Lie” / “La Bicicleta”

DIGAN QUE OPINAN DEMASIADO FAKE O CREIBLE?

Abrira con me enamore :sweat::unamused:

NO CREO HAY 2 SETLIST FILTRADOS UNO LO PUSO SHAKIRA MEGA QUE ABRIRIA CON READY FOR THE GOOD TIMES Y ESTE PAKYSHAK DEJO PISTAS DE READY FOR THE GOOD TIMES LO CUAL ME HACE PENSAR QUE PUEDE SER EL QUE DIJO SHAKIRAMEGA PERO ESTE SE VE REAL TAMBIEN HAHA

Rftgt no la cantara o sea

De ser cierto que horrible orden. Como puede ir de Ciega Sordomuda a Rabiosa? :rofl:

2 Me gusta

LA VIDA TE DA SORPRESAS DESEARIA QUE SI FUERA VERDAD QUE % TIENE SHAKIRA MEGA DE ACIERTO? YO NO LOS SIGO MUCHO A ELLOS LA VERDAD

ESTE FUE EL QUE SOLTO SHAKIRAMEGA

SEGUN SEBASTIAN LA PERSONA QUE LO PUBLICO DICE QUE ES EL DEFINITIVO YA CONFIRMADO AUNQUE NO SE QUIEN LO CONFIRMO TIENE SENTIDO TODO REALMENTE SI ANALISAS LAS PISTAS QUE SHAKIRA DEJO COINSIDE AMARILLO ACUSTICO LA CANTO ACUSTICO EN INSTAGRAM LAS MASCARAS PIES DESCALZOS ANTOLOGIA E INEVITABLE TAMBIEN DEJA VU PRINCE ROYCE LANZO LA INDIRECTA DE QUE ESTARA EN EL TOUR CON SHAKIRA

Me agrada mas este

1 le gusta

A MI TAMBIEN LA VERDAD ES MUY VARIADO SOLO QUE GYPSY DE PRIMERO AFFF PERO ESPERO LE HAGA OTRA VERSION AL MENOS DE RESTO COINSIDE COMPLETAMENTE CON TODAS LAS PISTAS QUE HA DADO SHAKIRA

Me acabo de dar cuenta que el setlist de Shakira es lo más aburrido e insulso que existe.

SUPER VARIADOOO Y EL DEL TEMA ES EL OFICIAL TENDRA DE TODO UN POCO Y SI CANTARA OJOS ASI YA LO CONFIRME

Me hubiese gustado que agregase Empire, y por qué no? TRAP con Maluma, esa canciòn es un sonido que se puede echar en falta en el tour.

Pero bueno, ya en Noviembre la reina latina regresará a las giras mundiales para arrastrar a todas sus sirvientas :heart_eyes::ok_hand:

1 le gusta

EMPIRE ERA LA PERFECTA PARA LA APERTURA NO ME PUEDO IMAGINAR GYPSY DE APERTURA OJALA SEA OTRA VERSION

Es fake. Con tan solo ver la cantidad de canciones se nota lolz

Es que Gypsy combina perfecto con Whenever, Wherever…

PERO SI TE DAS CUENTA TODAS LAS PISTAS QUE HA DEJADO SHAKIRA COINSIDEN CON ESTE SETLIST EMPEZANDO POR EL ACUSTICO AMARILLO Y LAS MASCARAS DE PIES DESCALZOS ASI COMO TAMBIEN LOS VIDEOS DONDE ESTA PERRO FIEL SONANDO LA BICICLETA Y PRINCE ROYCE DICIENDO Q TIENE LA SORPRESA CUADRA COMPLETAMENTE PAKY PUBLICO EL OJOS ASI TAMBIEN SI NO ES PON QUE SOLO CAMBIE POQUITAS PERO ESTOY SEGURISIMO QUE ES EL OFICIAL

HAY QUE ESPERAR A VER COMO PUEDE SONAR ESO HAHAHA

De algo que estoy seguro es que por desgracia DIOSAKIRA nunca volvera a cantar READY FOR THE GOOD TIMES…

en cuanto GYPSY deberia ser para Europa… y en USA debe reemplazarla por EMPIRE…

Otra que NUNCA la canto ni la cantara es RABIOSA… olvidense de esa cancion, que no la canto ni en el SALE EL SOL Tour…

OJALA que COMME FLOPI ni este en el set list… las canciones de EL DORADO seran: CHANTAJE, LA BICICLETA, ME KAGUE, PERRO FIEL, NADA, TONELADAS y con suerte AMARILLO… las demas out

Las que deben estar si o si:
ANTOLOGIA
TU
HIPS DONTH LIE
LA TORTURA
SI TE VAS
INEVITABLE
ESTOY AQUI
SHE WOLF
CANT REMEMBER…
LOCA