Seth rollins lesionado

Seth Rollins, actual WWE World Heavyweight Champion, sufrió una lesión y tuvo que ser cargado fuera del ring durante el primer show del tour europeo en Dublin, Irlanda.

Rollins estaba defendiendo el título ante Kane en el main event, y se encontraba aplicando un Powerbomb desde la esquina, movimiento que empezó con un Sunset Flip. Fue entonces cuando el luchador sintió una molestia en la pierna derecha y cayó, sujetándose la rodilla. Había una mesa armada en el ring y Rollins estaba listo para aplicarle la movida a Kane sobre ella.

Si bien Rollins pudo levantarse y continuar el combate, incluso aplicando el Powerbomb sobre la mesa, tuvo que recibir ayuda luego para salir del ring.

La severidad de la lesión sigue siendo una incógnita a la hora en la que se publica esta nota. Obviamente, si Rollins continúa trabajando el resto del tour, se podría inferir que la situación no es tan grave. WWE, con el roster dividido en dos grupos, estará presentando veinte house shows durante los próximos once días.

Rollins está programado para defender el título de WWE ante Roman Reigns en el PPV Survivor Series, el 22 de noviembre en el Philips Arena de Atlanta, Georgia.

como la callampa sostener el peso de cain con la rodilla rota, aguante mi campeon mayuyero

bueno ex campeon