SETAREH es la que merece la corona

Esto no es de belleza solamente atrajo mucho ratings con su pollito es todo lo que le importa a Univision
aqui no cuenta quien modela mejor ni la mas alta ni el mejor cuerpo alli esta francisca para que vean

1 le gusta

Como Soyleyenda??? Ya no vas a Clarissa??? :scream:

Claro que le voy a clarissa 100% !!!

Por la que no doy ni un penny partido a la mitad es por la pescadito bagre, ya te lo dije mil veces.

Clarissa

Setareh

Barbara

La rellenito castro

de que hablas tu cucaracha pioja setareh se ve bien con maquillaje y sin el
la tomatuda esta horrenda con esos ojos saltones jiar jiar

1 le gusta

Sin olvidar que es la mas enana de las cuatro, ni como negarlo :joy: :smile: :laughing:

Bueno si le vas 100% a Clarissa entonces le dejas 0% a Setareh :joy:. No sabes de matemáticas?

Pobre suprita, como das lastima, si te pudieras ver a ti misma como te ves llorando por setareh :joy:

La que no sabe de matematicas eres tu, y quieres ver que yo caiga en tu jueguito :joy:

Nunca lo veran tus ojos :grin:

A ver si todas las matemáticas de ustedes dan! Recuerda que la única que puede ser coronada para que sea justo es Clarissa!

Pero como ?? Si tu y toda tu jauria juran y perjuran que la bagresito es la del paquete completo, como esta eso que ahora estas muy preocupada por clarissa :joy:

Las unicas que merecen la corona y que la ganarian limpiamente son clarissa y setareh, pero la mia es clarissa, la otra que tenia ya se fue, ligia, pero no por eso tengo que restarle meritos a mi paisana, o que pensas tu ?? Que iba a rematar con ella como lo han hecho tu y la desquiciada :joy:.