Ses wey entra

De donde te pepenaste a las morraS? jaja son bien intensas!!

Booo!

El se metio en un tema mío, asi nos conocimos. El estara pensando ahora, a buena hora!

no…hablo de otras morras!! uds son buena onda…

…no hay inbox en estas joterias?? me siento vigilado para echar el chisme agusto

No mms ses traes a cada hijo de vecino ke no mms

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Eyyy Rulezzzz… Que ondas … Que pasooo… Ando en los foros futboleros gracias a ti…jajajaja
@SESRulez

El precio de la fama :sunglasses:

Saludos a todos chicos… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola Rulez . he tenido mucho trabajo… Por eso no he entrado al vicio
Yo nunca habia ido a los foros futboleros… Gracias a ti anda mi nick alla jaaaa…
Feliz inicio de fin de semana. . :sunglasses:

1 le gusta

Hijo de vecino es el SES. Uff! un mal día nos cayo en nuestro foro diciendo solo vulgaridades. Manténganlo bien amarado aqui que se les escapa! Nuestro forito no esta acostumbrado a vulgaridades.

Y tu nieve de que la quieres?

Será muy perra la hija de su chingada madre

respeta shocker…

Me hablas a mi Dashing?

disculpanos…shocker es un señor de 50 años… que su caso es diferente al de ses… no sale de su cuarto…no se puede parar de la cama :dizzy_face:

Uy! que viejo! :open_mouth: Que le pasa a este foro con las mujeres?

Este es un foro de hombres?