Serie de tv: Nuestra Historia

“Nuestra Historia” es la nueva serie de televisión que nos presenta TV Perú a partir del lunes 16 de Noviembre, de lunes a viernes a las 9pm. Ambientada desde el año 1979 hasta el 2001, recreará vivencias de cinco familias en medio de situaciones que forman parte de nuestro pasado como el terrorismo, la hiperinflación, etc.

Yo la veré porque en el primer capítulo pasan escenas de Perú en el mundial de 198… no recuerdo la fecha exacta pero yo no lo viví y quiero saber cómo fue.

2 Me gusta

Que bueno Almendra, habra que verla.

Gracias por la nota.

1 le gusta

Yo si recuerdo el alboroto de las casas y de la gente en esa epoca del Mundial 78 jugado en Argentina donde Argentina nos gano por 6 - 0, lo que le dio el campeonato a la Argentina y decian en ese tiempo que los jugadores “se vendieron” por dinero, mas hace poco lei que lo que realmente paso es que los militares amenazron de muerte a Quiroga que era argentino y era nuestro arquero y este se dejo meter 6 goles sin hacer “nada de nada”, en fin habria que preguntarle a Cubillas, a Sotil y Oblitas quienes brillaron jugando un buen futbol…pero terminamos hasta la chancleta…

1 le gusta

Ojalá podamos verla por aqui. Todavía vivía en Perú, pero mis hijos no habían nacido. Ni en suenos jeje. Si los diré, a ellos les ha interesar. Gracias Almendra

1 le gusta

De nada Andres, gracias a ti por comentar.

Qué interesante lo que nos cuentas Chelita, no sabía la versión de los militares y el arquero.

Gracias por comentar.

De nada Gabriela, gracias a ti.

Sabes, en internet se puede ver en vivo toda la programación de TV Perú, en la página web de tvperu.gob.pe

Vi algunos avances de la serie, es como una novela porque hay historias de amor también, pero muestra lo que pasaba en nuestro país, se abordan temas como la violencia familiar, la forma en la que cambia el pensamiento de la gente por lo que nos tocó vivir, etc,. Fueron tiempos difíciles.

Saludos.

1 le gusta

Gracias amiga por informarnos, no sabía de esta serie, también me gustaría verla y recordar.
image

1 le gusta

Gracias a ti por comentar Leticia.

Excelente dato Almendra. Gracias. Un abrazo

1 le gusta

De nada Gabriela.
Un abrazo.