Sergio mayer mori

Hoy escuche al Padre de este Muchacho en la Radio…

parece que que el Niño Mayer Mori embarazo una chica Modelo mayor que El…

y este Sr se expreso tan mal de la muchacha que me dio tristeza…

dice que es una oportunista … que solo quiere aprevecharse de la fama de los Padres…

la Radio entrevisto a la muchacha y no dijo nada …solo dijo que una relacion es de dos…que Ela es suficiente mama para crear a su hijo y hacerlo responsable…

que esconocia su culpa…pero que el otro solo tenia de niño la edad…aaja

3 Me gusta

Todo empezó hace poco cuando la chica embarazada intentó extorcionar a sergio mayer, pasaron una grabacion donde decia la chica si no le daban la cantidad de dinero q pedía ella iva a los medios a decir que la embarazo y ademas amenazo con abortarlo, esto lo escuché en un prohrama de radio de mexico que se escucha aca oor internet el caso es que ellos decidieron no darle el dinero hasta que se haga la prueba de paternidad, está espantoso ese asunto, ahora no les cae bien porque en ligar de llegar con el nieto llego con extorcion :roll_eyes:

2 Me gusta

mejor dicho, aqui no se sabe cual es peor! que horror

1 le gusta

Pues ya envestigue … el Niño es un pobre niño rico…que tiene a todas las mujeres que quiere…sol por el apeido…la chica se quizo aprovechar…pero si esta segura que si es hijo del nino Mori…

El Padre hace bien en mandarlo lejos…pero si se comprueba que es el nieto … tiene que pasarle diero…
lo estoy viendo en ventaniado…

Lo importante es que si es hijo de famosos … los Padres tienen que enseñarles a tener cuidado…ahora es este hijo …cuantos mas vendran…

y la Madre que es mas famosa… no a dicho nada…

2 Me gusta

el muchacho es el hijo de Rubi? Barbara Mori?

1 le gusta

Si es hijo de barbara mori, y según dicen de ahí es que el muchacho es muy sinvergüenza pues ella le permitía hasta fumar desde muy chico, escuché que el papá lo puso en un boot camp hace años pero no dejó de fumar el muchacho

1 le gusta

_es un muchacho que le vale goro … no le importa si es papa o no…
sigue la vida loca…y los Padres como si nada…

Sergio Mayer … no se deberia expresar como lo hace de la muchacha…Ella no le puso una pistola al chico ni le quito lo virgen…_

2 Me gusta

Tienes razon no lo educaron y ahora sufren las consecuencias del desorden que le permitieron

_Fijate que mi sobrina salio embarazada a la edad de los 17 …

recuerdo que mi Hmno le dijo…te amo con todo mi corazon y ese bebe va a ser la alegria de esta casa…
solo deja te digo algo…_Yo no fui invitado a ese Party … ,So Ud se tiene que hacer cargo del BB…si quiere seguir estudiando Yo la apoyo…si quiere dejar los estudio tambien…
porque aqui en Mi casa …lo unico que es suyo es la cama donde duerme… hablo con los Padres del muchacho y les dijo que hicieran lo mismo…

se mi hizo un poco duro …, pero ahora Mi Sobrino nieto se graduo de HS…mi Sobrina
se caso con el muchacho despues que se raduo de enfermera titulada…

2 Me gusta

Cuando los papás ponen mano dura es cuando los hijos se enderezan y van por el buen camino, si aflojan la mano entonces todos sufren las consecuencias, creo que tu hermano hizo muy bien porque cuando los papás se hacen cargo total del bebe que les llega los hijos siguen siendo irresponsables porque no los obligan a tomar vergüenza

1 le gusta