Sergio Bueno sigue al frente de Cruz Azul tras reunión con directiva

Sergio Bueno sigue al frente de Cruz Azul tras reunión con directiva

Actualizado el 31 de agosto de 2015
Por Marisa Lara
ESPNDeportes.com
Archivo

image

MÉXICO – Sergio Bueno continuará el frente de Cruz Azul. Después de una reunión con la directiva de La Máquina, se acordó que el técnico y su equipo se queden a trabajar en la fecha FIFA, con el compromiso de obtener un buen resultado en su próximo compromiso ante Rayados de Monterrey.

Además, el entrenador solicitó a la directiva que lo apoye con los jugadores para que se comprometan en el objetivo de Cruz Azul y obtener mejores resultados a los obtenidos hasta el momento.

Según una fuente, se esperan cambios en las alineaciones de los celestes, pues se han detectado que algunos jugadores tienen bajo rendimiento o no se han comprometido del todo en el objetivo del técnico.

También se supo que Isidoro García continúa como su auxiliar técnico, después de que Hernán Cristante era una posibilidad para sustituirlo. Sin embargo, Bueno quiso continuar su proyecto con el mismo grupo de trabajo.

Una fuente allegada a la negociación señaló que el ex portero era una ficha que ponía un promotor conocido en la Noria.

Cabe destacar que esta semana comienzan los entrenamientos a doble sesión en La Noria en busca de encontrar un óptimo nivel, situación que Sergio ha usado en sus otros equipos en circunstancias como ésta.

1 le gusta

Cruz Azul dio otra oportunidad a Sergio Bueno
Agustín Manzo ratificó un partido más a Sergio Bueno. (Foto: Archivo)

Redacción | @mediotiempo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 31 de Agosto del 2015

El entrenador acumula cinco derrotas en siete juegos dirigidos
La Directiva de Cruz Azul dio otra oportunidad al entrenador Sergio Bueno, quien tendrá que demostrar en el partido contra Monterrey que es capaz de clasificar al equipo a la Liguilla.

La mañana de este lunes, Bueno se reunió con Guillermo Álvarez, Presidente del equipo, para definir el futuro del estratega con la institución.

Agustín Manzo, Director deportivo del club, explicó que tras analizar el esfuerzo de los jugadores se determinó que podían seguir al mando de Bueno en busca de revertir los resultados.

“En el partido que perdimos contra América, el equipo mostró deseos de ganar ese partido. Cada uno de los muchachos hizo su esfuerzo, no les alcanzó pero se vio un equipo que quiere regresar nuevamente.

“En torno a lo que es Sergio Bueno va a tener la oportunidad de ir a jugar a Monterrey, vamos a esperar el resultado y a ver qué es lo que sucede”, dijo Manzo para la cadena TDN.

Si Bueno no logra convencer a los Directivos, ya se barajan algunos nombres, entre los que destacan los de Mauro Camoranesi, quien este torneo dirigió en el Ascenso MX, y de Tomás Boy.

[MEDIOTIEMPO]

En una nota que lei dice que algunos jugadores no estan conformes con el entrenador porque los presiona demasiado. y son problemas entrre ellos aparte de lo demas que ya sabemos

*Hola, sí, ya noté que la colocaste, gracias por el aporte.*

Escribo desde Veracruz Boca del Río.
Salud…Os… :soccer: