Sergio Bueno perfila cambios en la alineación

Sergio Bueno perfila cambios en la alineación; se la jugará con sus cartas


image

León Lecanda ESPN.com.mx | 1 de Septiembre, 2015

Cruz Azul

MÉXICO – Ante el ultimátum que le dio la directiva de Cruz Azul, Sergio Bueno sólo pidió una cosa: jugársela con los futbolistas que él considera que están plenamente comprometidos con el equipo.

Como si de una “última voluntad” se tratara, Bueno le dijo ayer a Guillermo Álvarez y Agustín Manzo que varios jugadores del plantel no están 100 por ciento enfocados en su proyecto, a lo que el presidente y el director deportivo del club celeste respondieron que el técnico tiene vía libre para alinear a quien deseé el próximo 12 de septiembre contra Monterrey, cuando se juegue su futuro como entrenador de La Máquina.

Fuentes consultadas por ESPN aseguran que Bueno señaló en particular a los refuerzos Federico Carrizo, Jorge Benítez y Ariel Rojas, así como a Rogelio Chávez.

A estos tres extranjeros no los ve dar el máximo en busca de salir de la mala racha, mientras que en el caso de Chávez, la molestia se debe a un incidente en un entrenamiento de la semana pasada, cuando el lateral derecho le reclamó alinear a Richard Ruiz (quien no había trabajado al 100 por ciento por una dolencia física en los primeros días, pero se recuperó para ser titular ante América), tras lo cual Bueno pidió a Rogelio que se retirara de la práctica.

Incluso, de Jesús Corona le dijo a su círculo cercano: “está regalando un gol por partido”, por lo cual el DT muy probablemente utilice a Guillermo Allison en la Jornada 8 frente al cuadro regio.

Una baja de juego similar es la que el técnico halló en Gerardo Torrado, quien se quedó en la banca en la derrota 2-0 el sábado en el Clásico capitalino ante América.

Tras escuchar las razones de Bueno y darle un último voto de confianza en la reunión de más de 5 horas que se llevó a cabo en un hotel al sur de la Ciudad de México, la directiva le impuso dos condiciones a cambio: no perder ante Rayados (aunque según las fuentes consultadas, un empate podría significar su adiós de Cruz Azul), y no separar del primer equipo a los jugadores señalados, pues de lo contrario se podría generar un ambiente de mayor presión ante los medios y aficionados en estos 10 días previos al partido en el nuevo estadio de Monterrey.

Tras sufrir 5 derrotas en las primeras 7 jornadas con Cruz Azul, Bueno se jugará su última carta en Monterrey a su entera voluntad, incluso si debe alinear a una mayoría de canteranos.

Fuente: http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=2462570&src=desktop&cc=5200

Sergio Bueno anticipó cambios en La Máquina

VIDEO; Clic para observar.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2015/09/01/sergio-bueno-anticipo-cambios-en-la-maquina#ooid=p4bmFidzphV2N69-dllJRZE6vdwXX3Wd

Cruz Azul


Facebook

Edgar Malagón | @Edgarinho | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 1 de Septiembre del 2015
El que demuestre mejor nivel será quien juegue, afirmó
Sin importar que tenga que alterar su alineación titular, Sergio Bueno buscará la forma de revertir los resultados con Cruz Azul e incluso pidió que aquellos que no habían sido tomados en cuenta en la primera parte del torneo, se esfuercen porque ha llegado su oportunidad.

"Lo importante es buscar algo nuevo porque bien dicen por ahí que si siempre haces lo mismo, siempre vas a lograr las mismas cosas.

“Yo creo que es una nueva oportunidad para todos. El que no estaba tan contemplado en este arranque de torneo que se ponga las pilas para que lo sea”, dijo el técnico de Cruz Azul.

Tras ser cuestionado si Fernando Belluschi tendrá más minutos ahora que llegó su pase internacional, el DT comentó que los amistosos contra Celaya (sábado) y Tri Sub-22 (martes) serán de utilidad para que se ponga al nivel de otros compañeros.

“En esto no hay inventos, el jugador que levanta la mano es considerado y si él la levanta de manera insistente será contemplado y si no, tendrá que poner atención para ponerse al nivel que requiere esta liga”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Sergio Bueno advierte cambios en el once celeste

El técnico de Cruz Azul pidió a sus jugadores ponerse las pilas para ser contemplado en la alineación titular

*RÉCORD On Line*

RENÉ UMANZOR Mar, 09/01/2015 - 23:02

***A grandes males, grandes remedios. Es la filosofía que Sergio Bueno planea emplear en Cruz Azul una vez que reinicie la Liga MX y que consistiría en hacer cambios importantes en la alineación titular, con el objetivo de regresar al equipo a la senda del triunfo.***

“Lo importante es buscar algo nuevo porque bien dicen por ahí que sí siempre haces lo mismo, siempre vas a lograr las mismas cosas. Yo creo que es una nueva oportunidad para todos. El que no estaba tan contemplado en este arranque de torneo pues que se ponga las pilas para que lo sea.

“En esto no hay inventos, el jugador que levanta la mano es considerado y quien la levanta de manera insistente será contemplado y si no, tendrá que poner atención para ponerse al nivel que requiere esta Liga”, explicó el entrenador a los medios de comunicación.

Ante los rumores sobre su continuidad en La Máquina, Bueno reconoció que no es un tema que le preocupe, ya que está enfocado en trabajar día a día para conseguir mejores dividendos.

Cada semana estarás en el ojo del huracán, la lupa y el análisis exhaustivo. No tengo porqué preocuparme de eso. Tengo que concentrarme en ganar y no estar preocupado si me van a correr o no, si es un ultimátum o no.

Fuente: http://www.record.com.mx/futbol-nacional-cruz-azul/sergio-bueno-advierte-cambios-en-el-once-celeste#sthash.ZzeCtRfk.dpuf***

Si que haga los cambios y que no haga mas experimentos y poner a los jugadores donde cada quien se desempeñe mejor.

Por lo visto refiere que va echar mano de la banca, más que meter a los titulares que no han rendido. Veremos.

Gracias por tu participación en este “post”. :soccer: