Será? ? ? ?

Será que llega al nacional?

Esperemos Lupe le de la oportunidad a Yareli Carrillo, pues se lo merece, tendría casi seguro top 5 (desde mi perspectiva).

Es muy grata la evolución que ha tenido desde que fue Miss Earth México, a ahora.

6 Me gusta

Esperemos que si

1 le gusta

Tiene un rostro bello y dulce
me gusta mas Denise, se ve arpia, sobervia

2 Me gusta

tiene mucho angel esta chica y esta guapa. tienen con que para ser designada y figurar, le da un aire a Laura Zuñiga y en una de esas logran la hazaña de Perla y Laura.

2 Me gusta

Aplaaudirle a Una Diosa de Jalisco?

2 Me gusta

Su realidad sin photoshop

3 Me gusta

3 Me gusta

Gracias por la foto, a cara lavada WOOOOOOOOW, muy pocas se ven tan bien.

Ahora traeme a la que quieres de designada tú, a cara lavada y comparamos. :slight_smile:

4 Me gusta

Eso si, me gusta más Denisse, pero Yareli se me hace como que mas fierce, no sé, pero ambas tienen para competir.[quote=“reinitas2015, post:3, topic:166690, full:true”]
Tiene un rostro bello y dulce
me gusta mas Denise, se ve arpia, sobervia
[/quote]

Amanecerá y veremos, pero si, las dos tienen sin duda para un top 5, y de ahí que sea lo que Lupe quiera.[quote=“Luckyboy, post:4, topic:166690, full:true”]
tiene mucho angel esta chica y esta guapa. tienen con que para ser designada y figurar, le da un aire a Laura Zuñiga y en una de esas logran la hazaña de Perla y Laura.
[/quote]

Producida ja ja ja

Me encanta Yareli además es un persona muy dulce.
Merece designación

2 Me gusta

Así es, es una persona muy grata, muy amable, todo eso es parte de su aura de Miss, tiene aires venezonalezcos.

[quote=“INGEMAZA, post:12, topic:166690, full:true”]
Me encanta Yareli además es un persona muy dulce.
Merece designación
[/quote]

4 Me gusta

Hasta donde todos vimos las dos sinaloenses tuvieron corona, y pues si tal vez aplaudieron de reina a reina, supongo que de igual forma la jalisciense les aplaudió cuando ambas trajeron tan buenos resultados en los internacionales a las que ambas fueron. Eso tambien es de aplaudirse y no veo porque no se apoyen entre reinas. Ahora pregunto al foro:
Quien le aplaudió a Karla por su destacadisima participación en el concurso al que fue ?

Supongo que sus mismas compañeras Perla y Laura quizas, en reciprocidad no crees?

4 Me gusta

2 Me gusta

Que rostrazo !!! no pedazos ufff

3 Me gusta

TU REINA

TU FAVORITA

Qué clase! Me encanta Yareli, esperemos sí la designen. Sería un desperdicio si no.

2 Me gusta

A esta ni en su casa le aplaudieron corazon, mucho menos karla

Dios ! Diganme que la chica de Nayarit es de esos concursos piratas que hacen en los antros y se apropian del nombre de Nuestra Belleza y que no se trata del original?
No se parece pero nada a la chica que postean aqui

1 le gusta